X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Ty

Barcelona no pudo cobrarse la revancha ante el Rubín Kazán

Publicado: 5 nov 2009 14:44 GMT

El Rubín Kazán empató sin goles ante el FC Barcelona en el encuentro por el grupo F de la Liga de Campeones. El resultado le permite al campeón ruso ubicarse con 5 puntos en la segunda posición del grupo, a uno del líder, el Ínter de Milán.

Síguenos en Facebook

El Rubín Kazán empató sin goles ante el FC Barcelona en el encuentro por el grupo F de la Liga de Campeones. El resultado le permite al campeón ruso ubicarse con 5 puntos en la segunda posición del grupo, a uno del líder, el Ínter de Milán.

El cuadro de Pep Guardiola tuvo mayores oportunidades de abrir el marcador en el primer tiempo. La primera acción de gol llegó a través de Zlatan Ibrahimovic, quien no supo definir en el mano a mano con Ryzhikov al estrellar el balón en el poste. Los azulgranas tomaron la iniciativa del partido y se lanzaron en busca del gol, mientras que el Rubín llegaba al arco rival a através de contraataques, en uno de los que Aleksander Riazántsev casi abre el marcador. A pesar de las llegadas de Xavi, Lionel Messi e Ibrahimovic, el primer tiempo terminó sin goles.

El segundo tiempo empezó con constantes ataques del Barcelona, pero no tan peligrosos como en la primera mitad. El juego del Rubín cambió con el ingreso del atacante Aleksander Bujárov en el minuto 63. Bujárov estuvo cerca de anotar, pero no pudo controlar el balón dentro del área chica. El delantero generó una jugada más cuando se enfrentó cara a cara a Víctor Valdés, sin embargo, el guardameta llegó más rápido a la pelota y le quitó la etiqueta de gol.

El último intento de marcar fue producto de un contragolpe y estuvo en los pies del recién ingresado Thierry Henry, sin embargo el francés, luego de recibir el pase de Messi, desvió el balón lejos de la portería.

En la siguiente jornada de la Champions, Rubín recibirá en Kazán al Dinamo de Kíev, mientras que el Barcelona se enfrentará al Ínter de Milán en el Camp Nou.

Resultados de la 4a jornada de la Liga de Campeones

Olympique Lyonnais1–1Liverpool FC
ACF Fiorentina5–2Debreceni VSC
FC Rubín Kazán0-0FC Barcelona
FC Dynamo Kyiv1–2FC Internazionale Milano
FC Unirea Urziceni1–1Rangers FC
Sevilla FC1–1VfB Stuttgart
Arsenal FC4–1AZ Alkmaar
R. Standard de Liège2-0Olympiacos FC


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias