X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/90K

El Dinamo vence al CSKA por 2 a 0 en la Liga Continental de Hockey

Publicado: 28 oct 2011 09:57 GMT

El Dinamo se queda con el clásico moscovita al superar al CSKA por 2 a 0 y se ubica tercero en la conferencia oeste de la Liga Continental de Hockey (KHL). Dos goles en un partido sobre hielo puede parecer poco, pero esa fue la cantidad que el Dinamo de Moscú le metió al CSKA en un encuentro que

El Dinamo vence al CSKA por 2 a 0 en la Liga Continental de HockeyVladímir FedorenkoRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El Dinamo se queda con el clásico moscovita al superar al CSKA por 2 a 0 y se ubica tercero en la conferencia oeste de la Liga Continental de Hockey (KHL). Dos goles en un partido sobre hielo puede parecer poco, pero esa fue la cantidad que el Dinamo de Moscú le metió al CSKA en un encuentro que no tuvo mayores condimentos. Los albiazules consiguen así no perder de vista al SKA, líder de la conferencia oeste, mientras que los militares se mantienen en la mitad de la tabla.

La Liga Continental de Hockey está resultando muy competitiva. Cuando pasaron poco menos de dos meses desde el comienzo, el liderazgo de la tabla de posiciones de la conferencia oeste va alternándose jornada a jornada entre tres equipos.

Los albiazules llegaron a este encuentro después de haber perdido en Moscú 4 a 1 contra el SKA de San Petersburgo. Mientras que el CSKA venía con la confianza alta tras haber goleado al Lev Poprád por 6 a 1 en la capital rusa y debía seguir sumando para avanzar posiciones en la tabla.

Desde el comienzo del partido, los locales salieron decididos a atacar a su rival y pudieron ponerse en ventaja a los seis minutos de juego con un gol de Maxim Solovyov. A partir de aquí el juego se hizo bastante abierto y el guardameta del CSKA logró impedir, en reiteradas ocasiones, que sus rivales aumentaran la diferencia.

Durante el segundo tercio, el panorama siguió siendo el mismo, pero el conjunto visitante intentaba un poco más aunque sin mayor claridad. Cuando la cuestión empezaba a ponerse un poco monótona, una pelea entre Denis Tolpeko y Petr Caslava le puso el condimento necesario para que el público se entusiasmara con su deporte favorito.

Los militares empezaban a empujar un poco más que el Dinamo y trataban de nivelar la balanza, pero sobre los minutos finales, el técnico del CSKA, Julius Supler, sacó a su portero para poder tener un jugador más en la cancha y así intentar empatar para ir al tiempo suplementario. Pero el que arriesga de esta forma sabe que puede recibir un gol más aunque ya no importe y justamente esto sucedió 30 segundos antes del final cuando Yalasvara, desde la mitad de cancha, marcó la diferencia de 2-0.

Ahora los albiazules esperan que el Atlant les dé una mano ganándole al Dinamo de Minsk para poder subir a la segunda posición de la conferencia oeste.

En la próxima fecha, prevista para este martes, el conjunto que entrena Oleg Znarok jugará contra el Amur en la ciudad de Khabarovsk, equipo que encabeza la conferencia del este, pero que perdió su último encuentro contra el Traktor por 3 a 1.

Por su parte, con esta derrota los militares se quedan en la sexta posición con 24 puntos a 3 unidades de su próximo rival.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias