X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/91l

De 3 en 3: Doumbia llega a 22 goles con el CSKA en la Liga Premier rusa

Publicado: 29 oct 2011 04:56 GMT

El atacante marfileño volvió a sorprender con un 'hat trick' en la victoria del CSKA por 4-0, esta vez sobre el Spartak Nálchik, en el partido por la fecha 29 de la Liga Premier Rusa.

De 3 en 3: Doumbia llega a 22 goles con el CSKA en la Liga Premier rusaAlexéi FilippovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El atacante marfileño volvió a sorprender con un 'hat trick' en la victoria del CSKA por 4-0, esta vez sobre el Spartak Nálchik, en el partido por la fecha 29 de la Liga Premier Rusa.

El duelo disputado en el estadio del equipo moscovita se resume con un penal errado, un jugador expulsado y tres goles en los últimos diez minutos del compromiso.

El marcador del encuentro lo abrió Wagner Love en el minuto 25 después de recibir de Doumbia y rematar de izquierda. En la segunda parte, los locales siguieron luchando por una anotación que les otorgara la tranquilidad, sin embargo terminaron peleando con el rival.

En el minuto 74 Wagner Love es expulsado tras cometer una falta sobre el defensor visitante Dzudovíc, que tuvo que ser atendido por los médicos de su equipo.

Con un hombre de más, el Nálchik tuvo la oportunidad de anotar la paridad de no ser por el portero Gabulov, que con una doble contención apagó el grito de gol del equipo visitante.

Tras los aplausos al ex portero del Dinamo, llegaron los diez minutos de fama de Doumbia al marcar sus tres goles en los últimos 10 minutos del compromiso.

En el dos a cero cabeceó hacia abajo cambiándole el palo astutamente al meta Fredrikson. En el tercero del CSKA el marfileño fue más veloz que sus rivales, dejándoles en el camino para anotar sin oposición.

El cuarto fue el mejor de su cuenta personal tras una jugada en el área visitante en la que pisó y giró con el balón para luego colocarlo al fondo de la portería estableciendo el marcador definitivo de este duelo.

El conjunto moscovita viajará a Turquía para jugar con el Trabsonz por la Liga de Campeones de Europa. En el encuentro de ida los rusos ganaron por tres a cero.

Con esta victoria, el CSKA llega a 58 puntos y es el único escolta del puntero Zenit que tiene sesenta. Doumbia, con veintidós dianas, es el goleador absoluto del torneo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias