X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/92t

Kvitova conquista el Masters WTA de Estambul y se pone segunda del mundo

Publicado: 31 oct 2011 22:23 GMT

La tenista checa Petra Kvitova se impuso a la bielorrusa Viktoria Azarenka por 7-5, 4-6 y 6-3,y conquistó el Masters femenino, que afrontó como debutante, situándose como la segunda raqueta del mundo. La actuación tuvo lugar en el marco del torneo WTA Championships de Estambul. El torneo reparte

Kvitova conquista el Masters WTA de Estambul y se pone segunda del mundo
Kvitova conquista el Masters WTA de Estambul y se pone segunda del mundowww.wtatennis.com
Síguenos en Facebook

La tenista checa Petra Kvitova se impuso a la bielorrusa Viktoria Azarenka por 7-5, 4-6 y 6-3,y conquistó el Masters femenino, que afrontó como debutante, situándose como la segunda raqueta del mundo. La actuación tuvo lugar en el marco del torneo WTA Championships de Estambul. El torneo reparte un total de 4,9 millones de dólares en premios.

Es la tercera jugadora de la historia que gana el título como debutante desde Serena Williams en el 2001 y Maria Sharápova en el 2004, tardó dos horas y media en derribar la resistencia de Azarenka, reciente campeona en Luxemburgo, que afrontó en Estambul la final más importante de su carrera.

La jugadora bielorrusa fue incapaz de prolongar la reacción que evidenció en la segunda manga, cuando superó a su rival para llevar el partido al desempate.

Kvitova, que con este acumula un parcial de 19 victorias y ninguna derrota en pista dura, recuperó el pulso del partido en el tercer set. Su buen inicio en este juego le proporcionó una ventaja imposible para la bielorrusa.

La tenista checa cumplió los pronósticos. Había vencido en los tres últimos enfrentamientos que había tenido ante Azarenka, incluidos los dos de esta temporada, en Madrid y Wimbledon. Y ha vuelto a hacerlo en Estambul para conquistar su primer Masters, alcanzar el número dos del mundo y reivindicarse como una de las grandes jugadoras del circuito en el futuro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias