X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/U8

El Spartak, obligado a ganar en la Liga Premier Rusa

Publicado: 6 nov 2009 18:00 GMT

Desde este sábado comienza una nueva jornada de la Liga Premier Rusa. El Spartak visita al Krylia Sovétov de Samara para disputar lo que el entrenador del club denominó como el partido “más difícil” de los que le quedan a su equipo en esta batalla por el título.

Síguenos en Facebook

Desde este sábado comienza una nueva jornada de la Liga Premier Rusa. El Spartak visita al Krylia Sovétov de Samara para disputar lo que el entrenador del club denominó como el partido “más difícil” de los que le quedan a su equipo en esta batalla por el título.

Con los dientes apretados se preparan los jugadores del Spartak para enfrentar este fin de semana al modesto Krylia Sovétov de la ciudad de Samara, en un partido válido para la 28º jornada de la Liga Premier Rusa. El encuentro se jugará el sábado 7 y será de vital importancia para la lucha por el campeonato. Sólo un punto separa a los capitalinos del actual puntero de la competencia, el Rubín Kazán, por lo que solamente le sirve ganar todos sus encuentros y esperar que el campeón ruso empate al menos un partido para poder optar al título.

El encuentro que debe jugar el Spartak después de este fin de semana es contra el CSKA, su clásico rival y equipo que probablemente llegará para esos días con la urgencia de ganar no sólo para no perder el clásico, sino también por la necesidad de sumar puntos para llegar a alguna competición europea. Además, el Spartak deberá trasladarse la última jornada a la ciudad de San Petersburgo para enfrentar al Zenit, equipo que marcha tercero en la clasificación y que siempre es peligroso sobre todo jugando de local.

Según el técnico del cuadro rojiblanco, Valeri Carpin, en Spartak no estan pensando en los dos últimos partidos, ya que el primero es más importante. “Lo que sí me preocupa es cómo el equipo se prepare para el encuentro del sábado sin pensar en los siguientes, ya que éste es más importante. Si no ganamos este partido, los siguientes ya no importan tanto. El primer partido es más importante y los siguientes contra el CSKA y el Zenit, ya veremos”, aseguró el entrenador.

El partido está fijado para las 6 de la tarde de este sábado 7 y será decisivo para poder continuar en la carrera por el título y así tratar de amargarle la opción al Rubín de conseguir su primer bicampeonato.

Los jugadores del Spartak saben que deben ganar el próximo partido sí o sí, y si bien ya tienen asegurada su participación en la próxima Liga de Campeones, saben que ganando los 9 puntos será la única manera de poder disputar el título con el Rubín.

El encuentro más esperado de la fecha será protagonizado por los equipos del CSKA y el Rubín Kazán, que se disputa el domingo 8.

Encuentros de la 28º jornada

Local
VisitanteFecha
Rostovvs.Saturn07.Nov
Jimkivs.Tom07.Nov
Kubánvs.FC Moscú07.Nov
Krylia Sovétovvs.Spartak07.Nov
Lokomotivvs.Amkar08.Nov
Spartak Nálchikvs.Dinamo08.Nov
Zenitvs.Terek08.Nov
CSKAvs.Rubín08.Nov


Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias