X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/93t

Eto´o del Anzhí, candidato al Balón de Oro

Publicado: 1 nov 2011 12:19 GMT

El delantero camerunés del Anzhí Majachkalá de la Liga Premier rusa, Samuel Eto´o, está en entre los candidatos al Balón del Oro otorgado por la FIFA, con el que se premia al mejor jugador del año. Por ahora, la lista está integrada por 23 deportistas, per el 5 de diciembre en París será reducida

Eto´o del Anzhí, candidato al Balón de Oro
Eto´o del Anzhí, candidato al Balón de Oro
DMITRY KOSTYUKOV / AFP
Síguenos en Facebook

El delantero camerunés del Anzhí Majachkalá de la Liga Premier rusa, Samuel Eto´o, está en entre los candidatos al Balón del Oro otorgado por la FIFA, con el que se premia al mejor jugador del año. Por ahora, la lista está integrada por 23 deportistas, per el 5 de diciembre en París será reducida a tres y el 9 de enero la FIFA dará a conocer el nombre del ganador.

Eto´o formó parte de las filas del Inter de Milán, donde desde el año 2009 hasta su traspaso a Rusia marcó 33 goles en 67 partidos. Durante el verano boreal de 2011, uno de los mejores jugadores del mundo fue fichado por el Anzhí.

Durante la segunda parte de la temporada 2011-2012 en Rusia Eto´o participó en ocho encuentros, donde acertó el blanco cinco veces. Sin embargo, su equipo, uno de los más ambiciosos en el campeonato ruso, actualmente ocupa el octavo lugar en la tabla.

La lista completa de candidatos al Balón de Oro está integrada por los siguientes futbolistas (en orden alfabético): Éric Abidal (Francia), Sergio Agüero (Argentina), Karim Benzema (Francia), Iker Casillas (España), Cristiano Ronaldo (Portugal), Dani Alves (Brasil), Samuel Eto’o (Camerún), Cesc Fàbregas (España), Diego Forlán (Uruguay), Andrés Iniesta (España), Lionel Messi (Argentina), Thomas Müller (Alemania), Nani (Portugal), Neymar (Brasil), Mesut Özil (Alemania), Gerard Piqué (España), Wayne Rooney (Inglaterra), Bastian Schweinsteiger (Alemania), Wesley Sneijder (Países Bajos), Luis Suárez (Uruguay), David Villa (España), Xabi Alonso (España), Xavi (España).

Etiquetas:

¿Ha tomado medidas para protegerse del virus 'extorsionador'?

Deje su opinión »

Últimas noticias