X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/947

Barcelona y Milán pasan a octavos de final de la Champions

Publicado: 2 nov 2011 06:01 GMT

En la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Barcelona y el Milán se han asegurado matemáticamente el pase a octavos de final y se disputarán entre ellos el primer puesto de su liguilla. Mientras, la situación en los otros grupos que han jugado sus partidos el 1 de noviem

Barcelona y Milán pasan a octavos de final de la Champions
Barcelona y Milán pasan a octavos de final de la ChampionsJOE KLAMARAFP
Síguenos en Facebook

En la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Barcelona y el Milán se han asegurado matemáticamente el pase a octavos de final y se disputarán entre ellos el primer puesto de su liguilla. Mientras, la situación en los otros grupos que han jugado sus partidos el 1 de noviembre, sigue estando abierta.

Grupo H. Tres goles (incluido uno de penalti) del argentino Lionel Messi y uno de Cesc Fábregas sellaron la clasificación del Barcelona en el partido frente al Viktoria Plzen, último del grupo, que no pudo marcar a pesar de contar con algunas claras oportunidades.

De esta manera, Pep Guardiola consiguió la victoria en su partido 200 como entrenador, mientras que Messi superó los 200 goles con el Barcelona (llegó a los 202) y Víctor Valdés batió el récord de Miguel Reina (824 minutos) de imbatibilidad en la portería del equipo catalán.

El Milán es el segundo del grupo tras el empate a un gol ante el bielorruso Bate Borisov. Ahora el club italiano y el Barça se jugarán la próxima jornada el primer puesto en un duelo decisivo en San Sirio.

Grupo E. El Valencia reavivó sus posibilidades de clasificación tras una victoria fundamental contra el Bayer Leverkusen (3-1). Es el tercero del grupo, a un punto del club alemán y a tres del Chelsea que continúa siendo líder a pesar de empatar con el belga Genk (1-1).

Grupo G. El chipriota Apoel Nicosia sigue invicto en la actual temporada de la Liga de Campeones tras imponerse al Oporto, tercero del grupo, por el resultado de 2-1. Apoel mantiene su liderazgo seguido a un punto por el ruso Zenit que logró su novena victoria consecutiva como local en competición europea frente al Shakhtar Donetsk (1-0).

Grupo F. Arcenal, líder del grupo, y Marsella, segundo, empataron sin goles en Londres y dependen de sí mismos para acceder a octavos de final, con el Borussia Dortmund como principal perseguidor, después de imponerse por 1-0 al Olympiacos.

La cuarta jornada de la Champions League continuará el 2 de noviembre con los partidos de los grupos A, B, C y D.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias