X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Ue

Fluminense, LDU, Cerro Porteño y River de Uruguay, semifinalistas de la Copa Sudamericana

Publicado: 6 nov 2009 20:00 GMT

Ya se conocen los cuatro equipos que se han clasificado para las semifinales de la Copa Sudamericana 2009.

Síguenos en Facebook

Ya se conocen los cuatro equipos que se han clasificado para las semifinales de la Copa Sudamericana 2009.

El Cerro Porteño de Paraguay venció por 3–1 al Botafogo de Brasil y obtuvo su pase a la siguiente ronda con un marcador total de 5–2. Jorge Núñez, con golpe de cabeza, abrió el marcador en el minuto 57 para los paraguayos. Julio Irrazábal y Luis Cáceres se encargaron de aumentar la cuenta, mientras que André Lima anotó para los brasileños en el minuto 72.

El River Plate de Uruguay logró una histórica clasificación, en tanda de penaltis, frente al San Lorenzo de Argentina. El cuadro uruguayo terminó ganando 0–1 en los 90 minutos reglamentarios igualando así a un gol el resultado global, debido a que el partido de ida, en Montevideo, había terminado 0–1 a favor de los argentinos. El River Plate se impuso por 7–6 en la definición por penaltis.

Por otro lado, el Fluminense se clasificó para la siguiente fase del torneo tras imponerse como visitante a la Universidad de Chile por 0–1. El gol del triunfo llegaría en el minuto 59 a través de un golpe de cabeza del atacante Fred.

La Liga Universitaria de Quito logró escalar a la semifinal de la Sudamericana, después de vencer por 2–1 al campeón argentino, el Vélez Sársfield. El equipo ecuatoriano, a pesar de ir perdiendo 0–1, consiguió darle la vuelta al marcador con dos goles de cabeza de los paraguayos Enrique Vera y Carlos Espínola y establecer así un resultado global de 3–2.

Fluminense se enfrentará en las semifinales a Cerro Porteño, mientras que la Liga Universitaria lo hará frente al River Plate de Uruguay. Los partidos se jugarán el 11 y el 18 de noviembre.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias