X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/94n

Valdés bate el récord de imbatibilidad en el FC Barcelona

Publicado: 2 nov 2011 13:23 GMT

El guardameta del FC Barcelona, Víctor Valdés, que mantuvo su arco a cero en la goleada 4-0 ante el Viktoria Plzen checo, consiguió batir el récord de imbatibilidad azulgrana, al superar los 824 minutos sin recibir un gol, que estaba en poder de Miguel Reina, quien lo consiguió en la temporada 1

Valdés bate el récord de imbatibilidad en el FC Barcelona
Valdés bate el récord de imbatibilidad en el FC BarcelonaJosep LagoAFP
Síguenos en Facebook

El guardameta del FC Barcelona, Víctor Valdés, que mantuvo su arco a cero en la goleada  4-0 ante el Viktoria Plzen checo, consiguió batir el récord de imbatibilidad azulgrana, al superar los 824 minutos sin recibir un gol, que estaba en poder de Miguel Reina, quien lo consiguió en la temporada 1972/73.

En el encuentro disputado este martes en Liga de Campeones, Valdés tenía que aguantar 38 minutos sin ser batido para superar el récord de Reina. Sin embargo tuvo que sufrir para conseguirlo, ya que en el minuto 17 los checos crearon un contragolpe dejando a uno de sus delanteros en un mano a mano con el portero catalán, del que éste último salió airoso, y demostrando que atraviesa por un buen momento en su carrera deportiva.

El portero titular del Barça acumula ocho partidos, tanto en la Liga Española como en la Champions, sin recibir goles y lo ha dejado en 876 minutos.

Valdés no recibe un gol desde el 22 de septiembre, cuando el Barcelona de visitante empató a 2 goles con el Valencia, siendo Pablo Hernández el último que consiguió marcarle.

A pesar de este logro, Valdés aún tiene un largo camino por recorrer para batir el récord de minutos sin recibir un gol en el fútbol español, que está en manos de Abel Resino (Atlético de Madrid), con 1.275, logrado en la temporada 1990/91.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias