X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/95u

Nadal se baja del Masters 1.000 de París

Publicado: 3 nov 2011 18:31 GMT

La raqueta número dos del mundo, Rafael Nadal, no participará en el Masters 1.000 de París, último torneo de la temporada regular que se jugará desde la semana que viene y que precede al Masters de Londres, donde se reúnen los ocho mejores tenistas del año. El español hizo el anuncio de su b

Nadal se baja del Masters 1.000 de París
Nadal se baja del Masters 1.000 de ParísMark RalstonAFP
Síguenos en Facebook

La raqueta número dos del mundo, Rafael Nadal, no participará en el Masters 1.000 de París, último torneo de la temporada regular que se jugará desde la semana que viene y que precede al Masters de Londres, donde se reúnen los ocho mejores tenistas del año.

El español hizo el anuncio de su baja vía Facebook, con lo que se espera que llegue en óptimas condiciones al Masters de Londres y a la gran final de la Copa Davis, que se jugara en Sevilla del 2 al 4 de diciembre contra Argentina.

"Hola a todos. Os comunico que no jugaré esta semana que viene el torneo de París-Berçy. Ha sido una decisión difícil de tomar pero entiendo que es lo que tengo que hacer para estar bien y afrontar no sólo el final de temporada sino también la próxima. Espero poder volver a ese torneo tan importante en 2012 en la ciudad más bonita del mundo e intentar ganar finalmente", explicó en su cuenta de Facebook. 

Debido a que es uno de los tenistas que supera los 600 partidos ATP (652: 538-114), Nadal no recibirá ninguna sanción por no asistir a un torneo obligatorio. Además el ex número uno del mundo es el jugador con más partidos en 2011, al sumar 79 encuentros con un récord de 66 triunfos y 13 derrotas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias