X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/95y

Toque latino en la velada del combate entre Lébedev y Toney

Publicado: 3 nov 2011 20:02 GMT

El boxeador ruso Denís Lébedev y su rival, el controvertido estadounidense James “luces fuera” Toney, pasaron los procedimientos de rigor previos a la pelea de este viernes 4 de noviembre, que tendrá lugar en el Palacio de Hielo 'Jodinka' de Moscú. Ambos boxeadores registraron un peso acorde

Toque latino en la velada del combate entre Lébedev y Toney
Toque latino en la velada del combate entre Lébedev y ToneyMijaíl FomichevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El boxeador ruso Denís Lébedev y su rival, el controvertido estadounidense James “luces fuera” Toney, pasaron los procedimientos de rigor previos a la pelea de este viernes 4 de noviembre, que tendrá lugar en el Palacio de Hielo 'Jodinka' de Moscú.

Ambos boxeadores registraron un peso acorde a su categoría, siendo Toney el más pesado con 90,4 kilogramos, frente a los 89,8 del ruso Lébedev.

Varios expertos coinciden en que James, de 43 años, y ex campeón en seis categorías distintas, no está en condiciones para enfrentar a Denís, quien se encuentra en la cima de su carrera y viene de vencer por nocaut a una leyenda del boxeo como es Roy Jones Jr. en mayo de este año.

El combate, que será por el título interino del peso crucero de la WBA, será el plato fuerte de la noche, la cual tendrá también un toque latino. En la categoría de peso pluma se enfrentarán el ruso Alexánder Bajtín contra el colombiano Luis Meléndez, quien hace poco fue aspirante al título de su clase.

En la misma velada, por el peso semipesado se enfrentarán el ucraniano Ismail Silaj (84 kg.) y el boxeador de Azerbaiyán Alí Ismáilov (90 kg.). A pesar de la diferencia de peso, que en teoría los pondría en categorías diferentes, los dos púgiles habían llegado a un acuerdo, según el cual la pelea tendrá lugar si el peso de Alí no supera los 92 kilogramos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias