X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/969

El Rubín se impone al Tottenham y el Lokomotiv al AEK en la Liga Europa

Publicado: 4 nov 2011 18:39 GMT

El Rubín de Kazán en su campo venció al Tottenham con un solitario gol de Bebars Natcho, mientras que el Lokomotiv moscovita se impuso al AEK griego en Atenas por 1-3.

El Rubín se impone al Tottenham y el Lokomotiv al AEK en la Liga Europa
El Rubín se impone al Tottenham y el Lokomotiv al AEK en la Liga EuropaNatalia KolésnikovaAFP
Síguenos en Facebook

El Rubín de Kazán en su campo venció al Tottenham con un solitario gol de Bebars Natcho, mientras que el Lokomotiv moscovita se impuso al AEK griego en Atenas por 1-3.

El equipo de Kurbán Berdíev, famoso en toda Europa por ser uno de los pocos que le ha plantado cara al FC Barcelona (una victoria, dos empates y una derrota), siguió escribiendo páginas en la historia de las competiciones continentales, al enviar al Tottenham a Inglaterra sin puntos, 1-0. Hay que destacar, sin embargo, que por parte de los de Harry Redknapp no jugaron los mejores.

La neutralización de los que salieron al campo defendiendo al cuadro inglés no resultó una tarea muy difícil para el Rubín. La cantidad de ocasiones cerca de la puerta de Carlo Cudicini les permitía esperar más que el modesto marcador final, pero el italiano que a pesar del gol se empleó a fondo. Mientras tanto, su homólogo, Serguéi Rízhikov pasó casi todo el tiempo, disfrutando de una tranquilidad absoluta.

El único tanto lo marcó Bebars Natcho, que aprovechó un tiro libre a unos 20 metros de la portería.

Con esta victoria los rusos ascendieron al segundo puesto del grupo, igualando en puntos con el Tottenham: ambos tienen 7. El líder del grupo es el PAOK griego, que suma 8 puntos.

Exhibición en Grecia

A su vez, el Lokomotiv de Moscú repitió su éxito reciente en la capital rusa, al superar al AEK, también de Grecia, con el mismo marcador, 1-3. Esta vez acertaron para los rusos Glushakov, Maicon e Ignátiev, mientras que Leonardo marcó para los griegos de penalti.

Así, el Lokomotiv está a un paso de la siguiente fase del torneo: necesita sumar un punto en dos partidos que le restan por jugar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias