X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/96h

Cristiano Ronaldo podría calzar Botas de Oro: ya tiene un par

Publicado: 5 nov 2011 03:06 GMT

Hace tres años, Cristiano Ronaldo ganó su primera Bota de Oro y en este le ha sido entregada la segunda. El 4 de noviembre el delantero portugués del Real Madrid recibió el trofeo que le acredita como máximo goleador de las ligas europeas. El primero lo había conquistado siendo aún jugador del M

Cristiano Ronaldo podría calzar Botas de Oro: ya tiene un parDani PozoAFP
Síguenos en Facebook

Hace tres años, Cristiano Ronaldo ganó su primera Bota de Oro y en este le ha sido entregada la segunda. El 4 de noviembre el delantero portugués del Real Madrid recibió el trofeo que le  acredita como máximo goleador de las ligas europeas. El primero lo había conquistado siendo aún jugador del Manchester United en 2008.

En la temporada 2010-2011, ‘CR7’ anotó 41 goles en la Liga española estableciendo un nuevo récord en esa competición. Hace unos días Ronaldo superó también el centenar de tantos con la camiseta del Real Madrid en el partido ante el Lyon en la Liga de Campeones.

Precisamente ganar la Champions League con los ‘merengues’ sigue siendo el sueño para el portugués, que confesó que cambiaría esa distinción individual por el máximo título continental ya que “los trofeos individuales son importantes, pero lo es más ganar como equipo”.

En una ceremonia de entrega celebrada en un hotel de la capital española, el goleador quiso dedicar el trofeo a sus “compañeros, al equipo técnico, a los aficionados del Madrid y a la familia”.

Además, el futbolista, de 26 años de edad, añadió que todavía está aprendiendo y que valora “competir con los mejores” como el delantero argentino del BarcelonaLionel Messi, que recibió la Bota de Oro en 2010.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias