X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/96E

Patinadores rusos consiguen oro y bronce en el Gran Premio de Shanghái

Publicado: 5 nov 2011 20:28 GMT

Los patinadores rusos conquistaron medallas de oro y bronce en la tercera etapa del Gran Premio de patinaje artístico Copa de China, que se celebra por estos días en Shanghái. La pareja formada por Yekaterina Bobrova y Dmitri Solovióv se llevó el oro en la categoría de parejas además de marc

Patinadores rusos consiguen oro y bronce en el Gran Premio de Shanghái
Patinadores rusos consiguen oro y bronce en el Gran Premio de Shanghái Vladimir BaranovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Los patinadores rusos conquistaron medallas de oro y bronce en la tercera etapa del Gran Premio de patinaje artístico Copa de China, que se celebra por estos días en Shanghái.

La pareja formada por Yekaterina Bobrova y Dmitri Solovióv se llevó el oro en la categoría de parejas además de marcar un nuevo record personal al sumar 163,5 puntos en los dos programas, corto y libre. La pareja rusa estuvo seguida por Maia y Alex Shibutani de Estados Unidos, mientras que el bronce fue para los franceses Pernelle Carron y Lloyd Jones.

La sorpresa del evento estuvo a cargo de la rusa Adelina Sotnikova, al llevarse el bronce en su primera actuación en un torneo de mayores.

La joven moscovita, de tan solo 15 años, se clasificó detrás de la italiana, tres veces campeona de Europa, Caroline Costner, quien se quedó con el oro y la estadounidense Mirai Nagasu que logró la plata.

El Grand Prix de patinaje artístico sobre hielo consiste en seis competiciones televisadas: Skate America, Skate Canada International, Cup of China, Trophée Eric Bompard (Francia), Cup of Russia, y NHK Trophy (Japón). Los patinadores son invitados a participar por la Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo (ISU, por sus siglas en inglés). Cada país, en el cual se lleva a cabo una competición, puede invitar a tres de sus principales patinadores para cada disciplina. Los seis mejores en cada modalidad compiten en la denominada Grand Prix Final. También existe, para los más jóvenes el ISU Junior Grand Prix.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias