X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/UO

"El último emperador" prolonga su reinado

Publicado: 8 nov 2009 13:55 GMT

Hicieron falta sólo dos asaltos para que el ruso Fiódor Yemeliánenko venciera por nocaut técnico al hasta ahora invicto Brett Rogers en Chicago. De esta forma Yemeliánenko, conocido como "el último emperador", retiene el título de campeón de la World Alliance en la categoría de peso pesado de las ar

Síguenos en Facebook

Hicieron falta sólo dos asaltos para que el ruso Fiódor Yemeliánenko venciera por nocaut técnico al hasta ahora invicto Brett Rogers en Chicago. De esta forma Yemeliánenko, conocido como "el último emperador", retiene el título de campeón de la World Alliance en la categoría de peso pesado de las artes marciales mixtas.

Rogers se mostró más seguro en el primer asalto, pero el atleta ruso, considerado el mejor luchador de Artes Marciales del mundo, se mantuvo firme para tomar clara ventaja en el segundo asalto.

Ya en este segundo round, Emelianenko derrumbó a Rogers con un certero golpe llevando la lucha hasta la lona, donde el luchador ruso le propinó tres golpes más hasta que el árbitro detuvo el combate en pleno delirio del público de Chicago, que sin duda apreció el espectáculo montado por Yemeliánenko.

Sin embargo, fue a los aficionados rusos a quienes dedicó su victoria. “Me gustaría agradecer a cada uno de los aficionados rusos por su apoyo. En Rusia, millones de mis compatriotas ortodoxos rezaban por mí. No es mi victoria, sino la suya,” dijo Yemeliánenko.

 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias