X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9c4

Dos Santos le quita a Velásquez el cinturón de la UFC

Publicado: 13 nov 2011 09:56 GMT

El luchador estadounidense de origen mexicano Caín Velásquez ha sido derrotado por el brasileño Junior dos Santos en el primer combate de la historia de UFC (Ultimate Fighting Championship) transmitido abiertamente por la cadena nacional estadounidense y que duró únicamente un minuto y cuatro seg

Dos Santos le quita a Velásquez el cinturón de la UFC
Dos Santos le quita a Velásquez el cinturón de la UFCEFE
Síguenos en Facebook

El luchador estadounidense de origen mexicano Caín Velásquez ha sido derrotado por el brasileño Junior dos Santos en el primer combate de la historia de UFC (Ultimate Fighting Championship) transmitido abiertamente por la cadena nacional estadounidense y que duró únicamente un minuto y cuatro segundos.

Velásquez sufrió la primera derrota de su carrera profesional en las artes marciales mixtas. Su marca quedó en 9-1.

El combate arrancó con poca intensidad, apenas un par de patadas y algún golpe con el que ambos contendientes estudiaban a su adversario. Pero de repente un fuerte derechazo de Junior mandó a Caín a la lona. Dos Santos se lanzó encima de Velasquez y conectó varios golpes hasta que el réferi detuvo las acciones.

La victoria del brasileño es la culminación del trabajo duro: Dos Santos creció en condiciones de pobreza en su Brasil natal, pero siempre buscó mejorar su vida.

"No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo", comentó un emocionado Dos Santos después de mejorar su marca a 14-1. "Es increíble, mi vida. Tengo mucha gente buena a mi alrededor. Caín Velasquez fue mi oponente más difícil. Tenía miedo de enfrentarlo porque es muy fuerte", agregó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias