X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9ch

El Jimki sigue imparable en la liga rusa de baloncesto

Publicado: 13 nov 2011 17:16 GMT

En la Liga Profesional de Baloncesto rusa, el Jimki continuó con su racha de victorias y venció a domicilio al Triumph por 93 a 72. Con esta victoria, los amarillos de la Provincia de Moscú ya suman cuatro triunfos y siguen como líderes de la Liga.

El Jimki sigue imparable en la liga rusa de baloncesto
Síguenos en Facebook

En la Liga Profesional de Baloncesto rusa, el Jimki continuó con su racha de victorias y venció a domicilio al Triumph por 93 a 72. Con esta victoria, los amarillos de la Provincia de Moscú ya suman cuatro triunfos y siguen como líderes de la Liga.

El Jimki demostró todas las cualidades que lo tienen comandando el torneo local en su visita a Liúbertsy, Provincia de Moscú. Derrotó por una diferencia de 21 puntos a su rival y tuvo en Timoféi Mozgov al máximo anotador del duelo. Finalizó todos los periodos aventajando a su oponente ganando tres de ellos de manera clara y mostró un plantel competitivo y en buenas condiciones físicas.

En el arranque, los dueños de casa le 'faltaron levemente el respeto' a los de Jimki gracias a los buenos movimientos de Kuzyakin y Jefferson, pero los visitantes rápidamente pusieron las cosas en orden a través de su principal estrella, Timoféi Mozgov, y del norteamericano Christopher Quinn, tremendamente certero en los triples. En el primer cuarto logró sus dos intentos y a lo largo del juego mostró una efectividad del 60% en los tiros de tres.

Dieciocho a veinticinco se inició la segunda etapa con la irrupción de Kulagin, gran valor en los locales, quien fue finalmente el segundo anotador de su escuadra con 15 puntos.

Una vez más, el Jimki se mostró como un equipo de reacción y comenzó a dominar el juego, los tiempos y obviamente el resultado. Los forasteros ampliaron su distancia en el marcador a 19 puntos de diferencia, 31 a 50 antes del descanso. Entre Mozgov y Lonchar se anotaron con veinte unidades.

Al retorno de vestuarios, Jimki enganchó un cambio y trató de enfriar un poco el duelo para contener en cierto modo el ímpetu con el que salieron los locales tras la pausa. El Triumph marcó nueve puntos en dos minutos y fracción, lo que obligó a los visitantes a pedir tiempo para ordenar la casa que se estaba cayendo. Este fue el único cuarto que ganaron los anfitriones. Fue 31 a 21.

Triumph descontó diez unidades, que luego dejó ir en el último periodo. En la parte final, el Jimki remató al cuadro local ganando fácilmente el cuarto por 22 a 10.

Los visitantes fueron superiores a sus rivales basados más en la efectividad que en el dominio.

En los tiros de dos, los amarillos de la Provincia de Moscú marcaron el 68% de sus intentos. Los de Liúbertsy solo el 38%, mientras que en los triples celebró en siete de quince disparos. El Triumph en dos de once. Cifras que hablan por sí solas.

El Jimki sigue con una andadura sólida que no muestra fisuras, lo que lo hará llegar con tranquilidad a sus próximos compromisos. El 25 de noviembre con Spartak Prymorie y el 10 de diciembre con su archirrival, el CSKA.

Triumph, por su parte, deberá mostrar algo más que espíritu para su siguiente duelo con el otro Spartak, el de San Petersburgo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias