X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9cN

Rusia barre a sus rivales en la Copa Europea de Lucha

Publicado: 14 nov 2011 15:35 GMT

La selección rusa obtuvo los títulos en las disciplinas de libre olímpica y grecorromana y fue el equipo más fuerte de la Copa de Europa de Lucha, que se realizó en Moscú con la presencia de las selecciones más poderosas del planeta.

Rusia barre a sus rivales en la Copa Europea de LuchaSaid TsarnáyevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La selección rusa obtuvo los títulos en las disciplinas de libre olímpica y grecorromana y fue el equipo más fuerte de la Copa de Europa de Lucha, que se realizó en Moscú con la presencia de las selecciones más poderosas del planeta.

El formato de la competición se basó en el que se usa en la Copa del Mundo: seis equipos saltan al tapiz para enfrentarse en encuentros de siete combates, uno por categoría. Los representantes nacionales que accedieron a este torneo son las escuadras europeas de mejor rendimiento en el Mundial realizado en Estambul este 2011.

La federación rusa había anunciado 100.000 dólares en premios a repartir entre los ganadores, sin embargo había algo más en juego que el dinero. Los deportistas buscan mejorar su rendimiento y alcanzar su puesta a punto con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El campeón olímpico en Atenas 2004 formaba parte del equipo ruso que se quedó con el título en lucha grecorromana al vencer con claridad en la final a la selección de Azerbaiyán. Completó el podio el cuadro búlgaro tras vencer a los turcos.

En la lucha libre volvieron a verse las caras los mismos rivales en la final: rusos y azerbaiyanos. Ganaron los locales por 4–3 definiéndose el título en el último aliento. Bulgaria volvió a ser tercera.

El cuadro local demostró ser el rival más fuerte en ambas disciplinas quedándose con los premios y los aplausos. Rusia va por buen camino de cara a Londres 2012 midiendo fuerzas con sus oponentes para identificar a los cuadros que serán su competencia en el futuro.

El deporte ruso aprueba en el tapiz y fuera de éste también al organizar por primera vez este evento deportivo colocándose a la altura de las circunstancias. Un nuevo título para los atletas locales que mostraron sus progresos y así pueden mirar con optimismo la ruta a Londres 2012.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias