X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Ve

El Rubín a un paso del título

Publicado: 9 nov 2009 17:21 GMT

El Rubín Kazán dio un trascendental paso en su camino a la consecución del título de la Liga Premier Rusa. Derrotó al CSKA de Moscú como visitante y se desmarcó del Sparták que había perdido el sábado ante el Krylia Soviétov.

Síguenos en Facebook

El Rubín Kazán dio un trascendental paso en su camino a la consecución del título de la Liga Premier Rusa. Derrotó al CSKA de Moscú como visitante y se desmarcó del Sparták que había perdido el sábado ante el Krylia Soviétov.

El cuadro de Kazán estaba encendido después de poner en problemas al F.C. Barcelona en su enfrentamiento en la Liga de Campeones. El CSKA, por su lado, realizó un buen partido en Old Trafford ante Manchester United. Ambas escuadras venían de una buena semana en la Champions.

Rubín salía a la cancha pensando en el título, ya que Spartak había tropezado el sábado y los de Kazán tenían previsto aprovecharlo. El primer tiempo fue para el olvido. Poco o nada. En el Segundo, el CSKA salió a confirmar su repunte, sin embargo fue Rubin quién rompió la igualada. El marcador se abrió en el minuto 66, de la mano de Alejandro Domínguez, ayudado por algunos de sus compañeros.

Fue un golpe duro para CSKA, pero no acabó con su interés por el arco contrario. De hecho, en el momento que más atacaban los capitalinos, Rubin Kazán puso la lápida y el marcador definitivo a este encuentro. Fue Bujárov quien, con un remate desde aproximadamente 40 metros, aprovechando una salida de Akinféyev, el guardamenta local, anotó el 2–0, dejando al CSKA sin tiempo para la reacción.

“Pienso que un empate era justo. Puede ser que el CSKA también mereciera el triunfo, lo que sí está claro es que la suerte estuvo de nuestro lado” señaló el capitán del Rubín, Sergéi Semak.

Según Cesar Navas, defensa del Rubín, el equipo se siente más cerca del título. “Ya quedan pocos partidos, solamente dos, pero en el fútbol todo es posible. Mientras no tengamos el título en la mano, no hay que celebrar nada”. Indicó, además, que se sienten muy contentos en el plantel. “Tanto en Champions League como en Liga, estamos dando una muy buena imagen, el equipo está funcionando y la verdad es que estamos muy contentos” concluyó el defensor español.

A las puertas de la gloria está el Rubin Kazán, muy cerca de mantener en sus vitrinas la copa de campeón obtenida el año 2008.

28º jornada de la Liga Premier Rusa

Rostov1–2Saturn
Jimki1–3FC Tom
Kubán3–3FC Moscú
Krylia Sovetov2–1Spartak
Lokomotiv1–0Amkar
Spartak Nalchik2–4Dinamo
Zenit2–0Terek
CSKA0–2Rubín Kazán


Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias