X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9eT

Tiger Woods decepciona pese al dominio de EE. UU. en la Copa Presidentes

Publicado: 17 nov 2011 16:46 GMT

La selección de Estados Unidos domina por 4–2 al equipo Internacional (conformado por jugadores del resto del mundo menos Europa) tras la primera jornada de la Copa Presidentes de golf pese a la aplastante victoria de Adam Scott y K.J. Choi sobre Tiger Woods y Steve Stricker en la modalidad de go

Tiger Woods decepciona pese al dominio de EE. UU. en la Copa Presidentes
Tiger Woods decepciona pese al dominio de EE. UU. en la Copa PresidentesEFE
Síguenos en Facebook

La selección de Estados Unidos domina por 4–2 al equipo Internacional (conformado por jugadores del resto del mundo menos Europa) tras la primera jornada de la Copa Presidentes de golf pese a la aplastante victoria de Adam Scott y K.J. Choi sobre Tiger Woods y Steve Stricker en la modalidad de golpes alternados.

La pareja estadounidense, imbatible hace dos años, no logró ganar ni un hoyo ante los representantes del equipo Internacional y empataron el récord de la peor derrota en la historia del evento, que data de 1996 cuando David Frost venció a Kenny Perry con la misma puntuación en individuales.

El australiano Scott —que ahora trabaja con el ex ‘caddie’ de Woods, Steve Willims, quienes tuvieron que saludarse pese a su polémica separación— y el surcoreano Choi, estuvieron impecables sobre el ‘green’ del Royal Melbourne Golf Club, en Australia, y ganaron por siete golpes de ventaja y seis hoyos por jugarse.

El equipo estadounidense se llevó tres victorias gracias a Bubba Watson y Webb Simpson, que superaron 4 y 2 al sudafricano Ernie Els y al japonés Ryo Ishikawa, a Hunter Mahan y David Toms, que derrotaron 6 y 5 a los coreanos Kim Kyung-tae y Y.E. Yang, y a Phil Mickelson y Jim Furyk, que vencieron por 4 y 3 al sudafricano Retief Goosen y al australiano Robert Allenby.

Además, Bill Haas y Nick Watney igualaron con el australiano Geoff Ogilvy y el sudafricano Charl Schwartzel, y Dustin Johnson y Matt Kuchar empataron con los australianos Aaron Baddeley y Jason Day.

Por otro lado, este miércoles se anunció que la edición de 2015 de la Copa Presidentes se disputará en Corea del Sur. Será la primera vez que se realice en Asia. En 2013 el escenario será el Muirfield Village Golf Club de Dublin (Ohio, EE. UU.).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias