X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Vn

Real Madrid gana el clásico al Atlético, mientras que Barcelona continúa sin perder en la Liga Española

Publicado: 9 nov 2009 19:04 GMT

El Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid en una versión más del clásico de la capital de España. El encuentro por la décima jornada de la Primera División de España, terminó con un marcador de 3–2 a favor de los merengues.

Síguenos en Facebook

El Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid en una versión más del clásico de la capital de España. El encuentro por la décima jornada de la Primera División de España, terminó con un marcador de 3–2 a favor de los merengues.

A los 64 minutos, los jugadores dirigidos por Manuel Pellegrini, dominaban el encuentro con un cómodo 3–0, gracias a los goles de Kaká, Marcelo e Higuaín. La estrella brasileña abrió la cuenta a los 5 minutos de juego con un gran remate desde fuera del área. Marcelo aumentó a los 25, mientras que Gonzalo Higuaín, aprovechando un error defensivo, puso el 3–0 para los blancos en el minuto 64.

Sin embargo, dos minutos más tarde fue expulsado Sergio Ramos producto de una falta al borde del área. Fue entonces que los jugadores del Atlético, con ventaja numérica, tomaron la iniciativa del partido. En el minuto 79 Diego Forlán descontó para los rojiblancos y dos minutos más tarde Sergio Agüero marcaría el segundo y definitivo, luego de dejar atrás a Pepe y batir a Iker Casillas con un remate cruzado. Sin embargo, la última acción de peligro y la posibilidad de empatar estuvo en los pies de Simao, pero el portugués mandó el balón lejos de la portería.

Por otro lado, el líder del torneo, el F.C. Barcelona, logró su octava victoria en la liga, tras vencer por 4–2 al Mallorca. Pedro, con una gran actuación, anotó dos tantos y Henry y Messi sellaron la victoria. El primer tanto llegaría gracias a un pase magistral de taco de Zlatan Ibrahimovic, quien habilitó a Pedro y éste definió con tranquilidad. Con remate de cabeza, José Carlos Nunes marcaría en el minuto 40, el empate a uno transitorio para los mallorquinistas. Nuevamente Pedro marcaría para los azulgranas tras una serie de rebotes dentro del área. En el minuto 44 Thierry Henry aumentaría la cuenta con un remate de cabeza dentro del área chica, el que sería su primer gol en la liga. Una falta dentro del área provocaría el tiro de penal que convirtió Lionel Messi a los 87 minutos, con lo que el partido quedaba prácticamente sentenciado. El guineano Keita, descontaría para el Mallorca en el tiempo extra.

El triunfo aferra al Barcelona en la cabeza del campeonato con 26 puntos. El Real Madrid, su más cercano perseguidor, sumó 25 puntos. Les siguen Sevilla, Valencia y Deportivo con 22, 21 y 19 puntos, respectivamente.

Resultados de la 10º jornada

Almería2–0Osasuna
Sevilla3–2Villarreal
Racing0–2Athletic
Getafe0–2Deportivo
Sporting1–0Espanyol
Tenerife2–2Málaga
Valladolid0–0Xerez
Barcelona4–2Mallorca
Valencia3–1Zaragoza
Atlético2–3Real Madrid


Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias