X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9g8

El guardameta del Bayern demuestra sus conocimientos en televisión

Publicado: 19 nov 2011 14:41 GMT

Manuel Neuer, actual portero del Bayern de Múnich y de la selección nacional, participó el pasado jueves en la versión alemana del famoso concurso televisivo ¿Quién quiere ser millonario? Allí demostró que no solo es un buen jugador en el campo de fútbol, sino que cuenta también con grandes habil

El guardameta del Bayern demuestra sus conocimientos en televisión
El guardameta del Bayern demuestra sus conocimientos en televisiónPATRIK STOLLARZAFP
Síguenos en Facebook

Manuel Neuer, actual portero del Bayern de Múnich y de la selección nacional, participó el pasado jueves en la versión alemana del famoso concurso televisivo ¿Quién quiere ser millonario? Allí demostró que no solo es un buen jugador en el campo de fútbol, sino que cuenta también con grandes habilidades intelectuales.

Neuer participó en una edición especial para famosos del programa del canal de televisión privado RTL, cuyas ganancias se donan a instituciones benéficas.

El 'número 1' del equipo bávaro fue capaz de contestar correctamente a todas las preguntas, excepto a la última, quedándose así a solo un paso de ganar el millón de euros.

La última pregunta, que podría haberle llevado a ganar la millonaria suma decía: "¿De cuál de los siguientes objetos es inventor el célebre Martin Benhaim, originario de Núremberg?".

Las opciones eran: A: la brújula; B: la regla de cálculo; C: el globo terráqueo y D: la brújula magnética.

Tras deliberar, el ex portero del Schalke prefirió no arriesgarse y optó por plantarse, asegurando de este modo obtener 500.000 euros para causas caritativas.

Una vez finalizado el concurso se conoció que la respuesta correcta era "C: el globo terráqueo".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias