X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9gv

Yemeliánenko busca ante su público terminar con la mala racha

Publicado: 20 nov 2011 08:16 GMT

El famoso luchador ruso de artes marciales mixtas, Fiódor Yemeliánenko busca recuperar su imagen en la pelea de este domingo frente al estadounidense Jeffrey Monson en Moscú. Además, este combate es un gran evento esperado para los seguidores del último emperador, ya que la última vez que se pres

Yemeliánenko busca ante su público terminar con la mala rachaVladimir AstapkovichRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El famoso luchador ruso de artes marciales mixtas, Fiódor Yemeliánenko busca recuperar su imagen en la pelea de este domingo frente al estadounidense Jeffrey Monson en Moscú. Además, este combate es un gran evento esperado para los seguidores del último emperador, ya que la última vez que se presentó en Rusia fue hace cuatro años.

Con 35 victorias y 4 derrotas, Yemeliánenko es considerado uno de los mejores en esta disciplina, y durante 10 años no conoció la derrota. Sin embargo, en las últimas actuaciones no ha tenido éxito y ha sufrido tres derrotas consecutivas.

El escenario del combate, es el pabellón Olimpiysky de Moscú, ciudad donde el último emperador nunca ha luchado. Hechas las presentaciones y realizadas las ceremonias, Fiódor entró en tierra derecha, tras realizarse en un elegante hotel moscovita la última ceremonia oficial antes de la batalla entre el ruso y el norteamericano.

El primero en subir a la báscula fue el deportista local quien registró en la balanza 108 kilos cien gramos. Yemeliánenko ve en Monson a la víctima perfecta que le permita terminar con la racha de tres peleas perdidas que lleva en línea. Antes de esta tendencia negativa solo había perdido un duelo en treinta y cuatro combates.

Fiódor fue derrotado por Fabricio Werdum, Antonio Silva y Dan Henderson. Su última victoria fue ante el también norteamericano, Brett Rogers hace dos años. El ruso no combate en casa desde marzo del 2007

Dos horas más tarde subió a la pesa Jeff Monson tras no llegar a la ceremonia con Yemelianenko. El de Minnesota se excusó culpando al tráfico moscovita. Monson registró 107 kilos ochocientos gramos. El estadounidense pasa por un buen momento deportivo debido a que ganó ocho de sus últimos nueve compromisos. Solo perdió en el anterior a éste con Daniel Cormier en junio. Su record es de cuarenta y dos triunfos y once derrotas

Todo listo para que Fiódor Yemeliánenko vuelva a pelear en Rusia tras una larga espera con la firme intención de revertir la tendencia negativa de sus últimos combates. Aunque no será fácil porque al frente tendrá a un Monson que está en la parte final de su carrera, y luchará por cerrarla con honores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias