X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9gM

La NBA 'pasa por el aro' de Obama

Publicado: 20 nov 2011 17:26 GMT

Los jugadores de la NBA rechazan cualquier oferta de los dueños de los clubes, pero no se resisten al presidente Obama. De hecho, el próximo 12 de diciembre los baloncestistas más renombrados jugarán un partido de exhibición para recaudar fondos para la campaña preelectoral del mandatario del paí

La NBA 'pasa por el aro' de Obama
La NBA 'pasa por el aro' de ObamaMARK WILSONAFP
Síguenos en Facebook
Los jugadores de la NBA rechazan cualquier oferta de los dueños de los clubes, pero no se resisten al presidente Obama. De hecho, el próximo 12 de diciembre los baloncestistas más renombrados jugarán un partido de exhibición para recaudar fondos para la campaña preelectoral del mandatario del país.
 
El partido se jugará en lugar del All-Star Game, suspendido a causa del lockout que 'taponó' el arranque de la temporada de la NBA. Una treintena de jugadores, entre ellos Dwight Howard, Carmelo Anthony, Kevin Durant, Rudy Gay, Blake Griffin y también Tina Thompson, han confirmado su participación.
 
Para poder ver el partido en Washington los aficionados al baloncesto tendrán que desembolsar entre 100 y 5.000 dólares por entrada. Según se anuncia, el dinero recaudado pasará al ‘Obama Victory Fund’, la cuenta de la campaña presidencial de Barack Obama para las elecciones de 2012.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias