X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9ha

Spartak se impone a Lokomotiv en el primer clásico del octagonal final

Publicado: 21 nov 2011 13:07 GMT

El FC Spartak de Moscú derrotó, por segunda vez en tres semanas, al Lokomotiv con una gran actuación de su delantero, Emmanuel Emenike, quien anotó los dos goles de su equipo y que ya le había hecho tres a este mismo rival en la temporada regular.

Spartak se impone a Lokomotiv en el primer clásico del octagonal finalVitali BeloúsovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El FC Spartak de Moscú derrotó, por segunda vez en tres semanas, al Lokomotiv con una gran actuación de su delantero, Emmanuel Emenike, quien anotó los dos goles de su equipo y que ya le había hecho tres a este mismo rival en la temporada regular.

Corría el minuto 26 de juego cuando el africano logró anticiparse a la salida de Guillerme tras un notable paso de Dmitri Kombárov. Uno a cero y séptimo tanto de Emenike en el torneo, que poco a poco se transformaba en la ‘Bestia Negra’ para el cuadro de José Couceiro.

Cuando ambos elencos pensaban en el descanso, nuevamente fue el nigeriano el encargado de anotar tras recibir un balón cedido por Parshivliuk. Pasiva oposición la de Da Costa, que dejó que Emenike gatillara de derecha para marcar el segundo gol.

En la segunda parte, los equipos no se hicieron mayor daño. La baja temperatura de esta jornada en el estadio Luzhnickí de Moscú enfrió las ideas y el ímpetu de las escuadras y el compromiso decayó en emoción.

El Spartak no solo se quedó con el primer clásico del octogonal que definirá al campeón 2011/2012, sino también descontó importantes puntos con respecto a los equipos de avanzada del torneo local.

En el resto de partidos de la 31ª jornada, en el Grupo A, el Dinamo jugó los primeros 30 minutos de manera impecable y le ganó 2–1 al Kubán, quedándose en la tercera posición a un solo punto del CSKA. Semshov abrió el marcador poco antes de la mitad del primer tiempo y Kokorin anotó el segundo poco tiempo después. La segunda parte fue el resurgir de los de Krasnodar, que lograron recortar la desventaja con un tanto de Bugáev tras un error del guardameta blanquiazul, Shunin.

En el Grupo B, Tom sufrió su 14ª derrota consecutiva, en esta ocasión, ante el Rostov por 1–3 en el último partido de la jornada. Los jugadores del colista, que estuvieron a punto de no jugar el partido por no cobrar el sueldo durante varios meses, abrieron el marcador a través de Kanúnnikov, de penal, en el minuto 23. Los de Rostov del Don remontaron con un doblete de Adámov y un tanto de Papadopulos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias