X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/VB

El Zenit de Kazán obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Clubes de Vóleibol

Publicado: 10 nov 2009 19:24 GMT

El Zenit de Kazán (ciudad situada a algo más de 800 kilómetros al Este de Moscú) consiguió obtener la medalla de bronce en el Mundial de Clubes de Voleibol que se llevó a cabo en Doha, la capital de Qatar, mientras que el Trentino Betclic de Italia, vigente ganador de la Liga de Campeones, se coronó

Síguenos en Facebook

El Zenit de Kazán (ciudad situada a algo más de 800 kilómetros al Este de Moscú) consiguió obtener la medalla de bronce en el Mundial de Clubes de Voleibol que se llevó a cabo en Doha, la capital de Qatar, mientras que el Trentino Betclic de Italia, vigente ganador de la Liga de Campeones, se coronó campeón después de vencer por 3–0 en la final al Skra polaco.

El equipo dirigido por Vladimir Alenko derrotaron por 3–0 (35-13, 25-18 y 25-16) al Paykan iraní en el encuentro por el tercer puesto del campeonato. El jugador más efectivo del partido fue Maxim Panteleimónenko que convirtió 17 puntos para el Zenit.

En la final, el Trentino se impuso por 26-24, 25-18 y 25-19 al Skra de Polonia. El equipo italiano, dirigido por Radoslav Stoychev, tuvo a Leandro Vissotto como jugador con más anotaciones, al sumar 20 puntos en el partido, mientras que Bartosh Kurek fue el máximo anotador de los polacos, al convertir en 23 ocaciones.

El entrenador del Zenit se mostró satisfecho con el resultado obtenido por sus pupilos. “Obtener la medalla de bronce es, por supuesto, mejor que terminar en cuarto lugar” afirmó Alenko en la conferencia de prensa. “Estoy totalmente satisfecho con el juego mostrado por el equipo. Los jugadores hicieron un buen trabajo después de perder la semifinal. Estuvieron tranquilos, concentrados y demostraron carácter”.

El capitán del equipo de Kazán, el norteamericano Lloy Ball, señaló que esta participación ayudó al equipo a prepararse para los siguientes juegos por la Liga de Campeones. “El campeonato nos permitió jugar contra equipos fuertes como los italianos (Trentino) y los polacos (Skra). Para eso vinimos aquí”, declaró el jugador.

Además del título de campeón, los voleibolistas italianos se llevaron 250.000 dólares en premios, los jugadores polacos recibieron 170.000, mientras que los rusos obtuvieron 120.000 dólares americanos.

El Mundial de Clubes de Voleibol se disputó por primera vez tras 17 años sin jugarse.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias