X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9hZ

Champions: CSKA busca sentenciar al colero Lille en el frío invierno moscovita

Publicado: 22 nov 2011 14:52 GMT

Con la ausencia de Seydou Doumbia en el CSKA y el retraso en el vuelo a Moscú del Lille, comenzaron las horas cruciales para el partido que ambos equipos sostendrán este martes en la capital de Rusia por la Liga de Campeones de Europa.

Champions: CSKA busca sentenciar al colero Lille en el frío invierno moscovitaDenis CharletAFP
Síguenos en Facebook

Con la ausencia de Seydou Doumbia en el CSKA y el retraso en el vuelo a Moscú del Lille, comenzaron las horas cruciales para el partido que ambos equipos sostendrán este martes en la capital de Rusia por la Liga de Campeones de Europa.

Tal como pasó en el encuentro ante el Trabzonspor en octubre pasado, el CSKA de Moscú llega a este nuevo desafío tras sufrir una fuerte derrota en el campeonato local. Aquella vez fue un 4–0 propinado por el Dinamo, mientras que en esta oportunidad el verdugo resultó ser el Rubín de Kazán (2–1).

Los militares deberán sufrir la notoria ausencia del goleador del equipo, el marfileño Seydou Doumbia, quien fue expulsado por doble amarilla en el partido disputado ante el Trabzonspor en Turquía. Además del marfileño, los rusos no contarán con el lateral izquierdo Tosic, mientras que el chileno Mark González aún se repone de una antigua lesión.

El CSKA tiene una muy buena oportunidad de clasificar a la siguiente fase de la Liga de Campeones. Marcha en la segunda ubicación con 5 puntos, los mismos que el Trabzonspor pero con una diferencia de +2, mientras que los turcos, que esta vez enfrentan de local al Inter, tienen -2.

Los franceses, en tanto, marchan últimos en el Grupo B con sólo dos puntos y saben que una victoria en estas tierras es lo único que les serviría. Una tarea difícil, sobre todo considerando que a la hora del encuentro se esperan temperaturas cercanas a los 9 grados bajo cero.

Los galos viajarán con su equipo completo, inclusive con el mediocampista Benoit Pedretti, que estuvo ausente en el empate ante el Toulouse jugando de visitante y que es una de las principales dudas del técnico Rudy García.

Mientras tanto, el líder del Grupo B, el Inter de Milán, buscará la clasificación a los octavos de final ante el Trabzonspór turco. El conjunto italiano, que no podrá contar con su líder Wesley Sneijder por estar lesionado,  necesita solo un punto para asegurarse matemáticamente el pase a la siguiente fase. Pero los ‘nerazzurri’ intentarán ganar para tomarse la revancha por la humillante derrota ante el Trabzonspor que sufrió en San Siro.

Por su parte, el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Dinamo de Zagreb, colero del Grupo D. Los merengues ya se garantizaron el pase a los octavos de final tras ganar sus cuatro partidos anteriores, por lo que José Mourinho podrá dar descanso a sus titulares. Por su parte el equipo croata, que ya perdió todas las posibilidades de clasificarse para los playoffs, intentará marcar su primer gol en la Liga de campeones.

Los líderes del Grupo C se medirán este martes en el Old Trafford. Manchester United y Benfica llegan con 8 puntos y el que gane habrá dado un gran paso por quedarse con ese primer puesto que les permita evitar un choque con alguna potencia futbolística en octavos. Wayne Rooney no entrenó esta tarde con sus compañeros y es la gran duda de Sir Alex Ferguson. Los de Lisboa, por su parte, viajan a Manchester buscando hacer historia. Nunca un conjunto portugués ganó en la cancha del United, en 10 encuentros sumaron 2 empates y 8 derrotas.

Jornada del 22 de noviembre

CSKA Moscú 18:00 Lille
Trabzonspor 20:45 Inter Milán
Oţelul Galaţi 20:45 Basel
Manchester United 20:45 Benfica
Napoli 20:45 Manchester City
Bayern Múnich 20:45 Villarreal
Real Madrid 20:45 Dinamo Zagreb
Lyon 20:45 Ajax

* hora central europea

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias