X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9ij

El CSKA cae ante el Lille y se queda casi sin opciones de ir a octavos de la Champions

Publicado: 23 nov 2011 01:32 GMT

El Lille sorprendió hoy al CSKA Moscú (0-2) en un partido disputado bajo cero en el que el belga Eden Hazard demostró por qué es una de las principales promesas del fútbol europeo y es comparado con el francés Zinedine Zidane.

El CSKA cae ante el Lille y se queda casi sin opciones de ir a octavos de la Champions
El CSKA cae ante el Lille y se queda casi sin opciones de ir a octavos de la ChampionsRIA Novosti / Alexéi Filíppov
Síguenos en Facebook

El Lille sorprendió hoy al CSKA Moscú (0-2) en un partido disputado bajo cero en el que el belga Eden Hazard demostró por qué es una de las principales promesas del fútbol europeo y es comparado con el francés Zinedine Zidane.

Los franceses no se excusaron en el 'general invierno' y derrotaron al equipo del Ejército ruso con todas las de la ley con un juego brillante, sin apenas balones largos.

Con esta victoria, el Lille empata a puntos con el CSKA y mantiene sus opciones de clasificación para la segunda fase de la Liga de Campeones en el Grupo B, dependiendo del resultado del partido entre el Trabzonspor y el Inter de Milán.

La primera parte fue un monólogo del actual campeón de la liga francesa, que salió a por todas desde el principio, ya que solo le valía la victoria tras sumar dos puntos tras cuatro partidos.

El Lille tardó poco en superar el 'shock' que siempre supone jugar en Moscú cuando las bajas temperaturas juegan a favor del equipo local, a pesar del césped artificial del estadio olímpico.

Al cuarto de hora, los visitantes comenzaron a hilvanar el juego a través de su gran estrella, el mago belga Hazard, que dio una lección de distribución y pases al hueco. El equipo francés continuó su ofensiva.

Mientras, el CSKA parecía zarandeado y no creó ninguna oportunidad que merezca tal nombre en los primeros 45 minutos, en los que el brasileño Vágner Love no pudo deshacerse en ninguna ocasión de sus marcadores. La fortuna aún le puso las cosas más fáciles a los franceses, ya que en los primeros compases de la segunda parte el central ruso Vasili Berezutsky marcó en propia puerta al intentar evitar una incursión de Saw (minuto 48).

A los quince minutos, Saw pudo anotar el segundo tras un magnífico pase en profundidad de Hazard, pero su duro disparo fue despejado con los puños por Gabúlov.

El delantero senegalés no desaprovechó el siguiente regalo del belga, que picó el balón por encima de la defensa en línea del equipo del Ejército ruso para dejar solo a Cole. El pequeño futbolista inglés disparó al poste ante la desesperada salida del portero, pero el rechace fue aprovechado por Saw, que marcó el 0-2 a puerta vacía.

La segunda parte fue un querer y uno poder para los rusos, que sepultaron sus opciones de asegurarse una plaza en los octavos de final de la máxima competición continental, ya que se evalúan como mínimas las posibilidades del CSKA contra el superclub italiano Inter.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias