X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9kU

La selección rusa de fútbol playa conquista la Copa Intercontinental

Publicado: 27 nov 2011 07:30 GMT

La selección rusa de fútbol playa, que a principios de septiembre se proclamó campeón mundial, vuelve a triunfar. Esta vez los deportistas rusos han ganado la Copa Intercontinental tras derrotar a los brasileños en la final.

ANULADO
ANULADOwww.beachsoccer.com
Síguenos en Facebook

La selección rusa de fútbol playa, que a principios de septiembre se proclamó campeón mundial, vuelve a triunfar. Esta vez los deportistas rusos han ganado la Copa Intercontinental tras derrotar a los brasileños en la final.

El partido, que se celebró este sábado en el estadio de Dubái (la capital de los Emiratos Árabes Unidos), congregó a 3.500 espectadores, y terminó con un 5-4 a favor del equipo ruso. El final de la Copa Intercontinental repitió el Campeonato Mundial 2011, en el que el equipo ruso ganó ante el brasileño por 12-8.

Al final del primer período el futbolista brasileño André marcó un gol. El ruso Dmitri Shishin restableció el equilibrio en el juego en el minuto 20, pero tres minutos después, el brasileño logró poner a su equipo por delante en el marcador.

Al comienzo del tercer período Yegor Shaikov marcó el segundo gol. El capitán del equipo ruso Ilyá Leonov en el minuto 30 metió otro tanto a favor de su equipo, y unos minutos después Shishin realizó el cuarto punto. Luego, en los próximos dos minutos, Fernando marcó en dos ocasiones seguidas. Sin embargo, el quinto gol realizado por Shishin decidió el destino del encuentro y definió la victoria del equipo ruso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias