X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/VV

Se inauguró la exposición en tecnologías para esquí de montaña “Interalpin”

Publicado: 12 nov 2009 13:28 GMT

En la ciudad sede de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 se inauguró “Interalpin”, exposición internacional de tecnologías para el deporte de esquí de montaña. Más de 50 compañías de Europa, de la Península Escandinava, de América y de Rusia, presentan sus productos en los pabellones de la m

Síguenos en Facebook

En la ciudad sede de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 se inauguró “Interalpin”, exposición internacional de tecnologías para el deporte de esquí de montaña. Más de 50 compañías de Europa, de la Península Escandinava, de América y de Rusia, presentan sus productos en los pabellones de la muestra realizada en aquel puerto marítimo.

“Interalpin” se realizaba tradicionalmente cada dos años en Innsbruck, ciudad austríaca que ha acogido en dos ocasiones a los Juegos de Invierno.

“El evento en Innsbruck es más grande, por supuesto, pero el fin es el mismo, presentar productos de alta calidad al sector tecnológico alpino”, indicó Stefan Kleinlercher, el director de la muestra.

Entre los preparativos para las Olimpíadas de Invierno, en la ciudad de Sochi se están construyendo tres nuevos complejos de esquí. Los proyectos “Rosa Jutor”, “Gornaya Karusel” (Carrusel de Montaña) y “Gazprom Laura” serán equipados con las más modernas tecnologías. Los expositores ofrecen entre sus productos maquinarias para la compresión de nieve y para el tendido de pistas de esquí, generadoras de nieve artificial y protectores contra avalanchas.

“Espero que inversionistas y empresarios se interesen en la exposición. Ellos necesitan de estas maquinarias y equipos”, dijo el alcalde de Sochi, Anatoli Pajómov.

La exposición internacional “Interalpin” permanecerá abierta al público hasta el 13 de noviembre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias