X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9ld

Doblete 'tradicional' de Red Bull en el Mundial de Fórmula 1 en Brasil

Publicado: 28 nov 2011 01:26 GMT

Como si ya fuera una tradición, el Mundial de Fórmula 1 en Brasil termina con un doblete de Red Bull, el tercero de la temporada junto con Turquía y Bélgica.

Doblete 'tradicional' de Red Bull en el Mundial de Fórmula 1 en Brasil
Doblete 'tradicional' de Red Bull en el Mundial de Fórmula 1 en BrasilYasuyoshi ChibaAFP
Síguenos en Facebook

Como si ya fuera una tradición, el Mundial de Fórmula 1 en Brasil termina con un doblete de Red Bull, el tercero de la temporada junto con Turquía y Bélgica.

El australiano Mark Webber del equipo Red Bull se impuso en el Gran Premio de Brasil, que se disputó en la última fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Se trata de la séptima victoria de Webber en el Mundial de Fórmula 1 y la primera desde el Gran Premio de Hungría del año pasado.

Mark Webber ganó en Interlagos por delante de Sebastián Vettel y del británico Jenson Button de McLaren-Mercedes, que se hizo con el premio menor del subcampeonato mundial, al que también aspiraban Fernando Alonso y Mark Webber.

Tras un sospechoso problema en la caja de cambios desde la quinta vuelta, el campeón de la categoría, el piloto alemán Sebastián Vettel, también de Red Bull, llegó el segundo, mientras que el inglés Jenson Button, del equipo McLaren Mercedes Benz, completó el podio.

Igual que Vettel, Fernando Alonso, que resultó el cuarto de la carrera, se vio, también perjudicado por los problemas técnicos. El español se vio obligado a montar el neumático medio para hacer el último stint, después de que hiciera lo mismo Button.

Lewis Hamilton no pudo acabar la carrera. Ganador de tres carreras este año, la última hace dos semanas en Abu Dabi, el inglés tuvo que abandonar por una avería en la caja de cambios en la cuadragésimoséptima vuelta.

El brasileño Felipe Massa, compañero de Alonso en el equipo Ferrari, acabó en la quinta plaza, lo que significa que despide la campaña sin haber visitado una sola vez el podio.

El piloto ruso de Lotus Renault, Vitali Petrov, dijo que se ha quedado "muy descontento" con su resultado en la clasificación: ocupó tan solo el 15º lugar. Su compañero de equipo Bruno Senna fue el noveno en finalizar la carrera.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias