X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9lw

El Zenit aumentó su ventaja sobre el CSKA en su último partido del año

Publicado: 28 nov 2011 13:59 GMT

El FC Zenit de San Petersburgo se impuso en casa por 2–1 al FC Lokomotiv de Moscú y se despuntó en lo más alto de la tabla de la Liga Premier Rusa, ahora aventajando en seis puntos a su más cercano perseguidor, el CSKA.

El Zenit aumentó su ventaja sobre el CSKA en su último partido del añoVadim ZhernovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El FC Zenit de San Petersburgo se impuso en casa por 2–1 al FC Lokomotiv de Moscú y se despuntó en lo más alto de la tabla de la Liga Premier Rusa, ahora aventajando en seis puntos a su más cercano perseguidor, el CSKA.

Los de Luciano Spalletti podrían haber abierto la cuenta a los 22 minutos, pero el portero brasileño Guilherme desvió primero el remate de Faizulin y después del rebote contuvo un remate de Shirókov.

Cuatro minutos más tarde apareció el portugués Danny para poner el 1–0, entrando por detrás de todos y aprovechando un pase de Lazovic y la salida en falso de Guilherme. Pasada la media hora de juego fue el turno de Semak para ampliar la ventaja, quien, sin marcas, tuvo tiempo de pensar dónde ubicar el balón antes de festejar el segundo.

Antes del descanso llegó el descuento del Lokomotiv. Denís Glushakov controló el esférico fuera del área local y sacó un potente disparo esquinado que hizo estéril el esfuerzo de Malaféyev por desviar el balón, que adoptó un efecto letal.

Por su parte, el CSKA de Moscú cayó por 2–1 en su visita al Anzhí de Majachkalá. Una vez más en el equipo de la República rusa de Daguestán fue clave la figura del camerunés Eto’o, quien habilitó magistralmente a Lajiálov en el primer gol, dejándolo solo ante Chepchugóv para que abriera la cuenta.

Un minuto después llegó el empate, a través de Wágner Love, que se metió en el área y con un remate cruzado dejó sin posibilidades al portero local. Pero a dos minutos del final Yuri Zhirkov fue derribado en el área por el portero visitante, provocando un claro penalti que le valió la expulsión. Frente a la pelota se ubicó Samuel Eto’o y, como suele suceder, el delantero no falló.

El campeonato ruso entra en su receso invernal y se reanudará el 3 de marzo con el encuentro entre el Zenit y el CSKA.

Resultados de la 32ª jornada

Rubín 2–0 Dinamo
Krylia Soviétov 1–1 Volga
Kubán 1–1 Spartak
Spartak Nálchik 3–0 Térek
Tom 0–0 Krasnodar
Zenit 2–1 Lokomotiv
Rostov 1–1 Amkar
Anzhí 2–1 CSKA

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias