X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/W2

CSKA consiguió un rehabilitador triunfo en la Euroliga de baloncesto

Publicado: 12 nov 2009 18:41 GMT

El equipo de baloncesto CSKA de Moscú derrotó sin mayores complicaciones por 79 a 69 al Unión Olimpia de Ljubliana (Eslovenia) en la cuarta jornada de la Euroliga de básquetbol.

Síguenos en Facebook

El equipo de baloncesto CSKA de Moscú derrotó sin mayores complicaciones por 79 a 69 al Unión Olimpia de Ljubliana (Eslovenia) en la cuarta jornada de la Euroliga de básquetbol.

CSKA disputó su segundo partido como local en este torneo, luego del debut en Moscú, cuando perdió inapelablemente ante el Lottomatica de Roma. Los italianos son los actuales líderes del Grupo C con todos sus partidos ganados. CSKA ya ha perdido dos y en este encuentro tenía la posibilidad de cambiar el rumbo ente su rival de turno.

Desde el primer cuarto, el CSKA controló el juego y fue muy contundente bajo el tablero, con lo que rápidamente se adelantó en el marcador. El panorama no cambió mucho el resto del encuentro y por momentos parecía que para el CSKA la cita deportiva era un mero trámite y así lo demostraban sus seguidores.

En el equipo visitante, destacó el norteamericano Matt Walsh, máximo anotador del partido con 21 puntos. En el conjunto ganador funcionó bien la conexión entre el croata  Planinic, el lituano Sinkauskas y el norteamericano Langdon.

Según Trajan Langdon, el equipo hizo un buen partido. “Aproveché mi oportunidad. Siempre estuvimos arriba, desde el primer cuarto. Hicimos un gran trabajo. El equipo siempre jugó con el marcador a su favor. Marcamos la diferencia en la posesión y cerramos el partido” concluyó.

Ramunas Siskauskas también expresó su punto de vista. “Necesitábamos un juego así, necesitábamos ganar. Sabíamos claramente que éramos los locales y que ellos no eran un equipo fuerte del grupo. Estuvimos concentrados todo el tiempo. Ganamos un partido duro” indicó el jugador.

El equipo ruso suma su segundo triunfo y el primero como local. Por su parte, el esloveno sólo exhibe derrotas en esta edición de la Euroliga.

Ambas escuadras tienen exigentes compromisos a fines de noviembre cuando se cierre la primera ronda de la competición. CSKA visita España para enfrentarse a Caja Laboral, mientras que el Unión Olimpia, lo tiene muy complicado, no sólo por ser el único equipo sin triunfos en el grupo C, sino también porque debe visitar al líder, el Lottomatica de Roma.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias