X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Wf

Nicolái Davydenko se despidió del Masters de París al caer ante Robert Soderling

Publicado: 13 nov 2009 14:55 GMT

El tenista ruso Nicolái Davydenko no pudo pasar de la tercera ronda del torneo de la serie Masters en París al caer por 6–3, 3–6 y 6–4 frente al sueco Robert Soderling. A pesar de la derrota, el tenista señaló que está contento por lo realizado en la presente temporada.

Síguenos en Facebook

El tenista ruso Nicolái Davydenko no pudo pasar de la tercera ronda del torneo de la serie Masters en París al caer por 6–3, 3–6 y 6–4 frente al sueco Robert Soderling. A pesar de la derrota, el tenista señaló que está contento por lo realizado en la presente temporada.

En el primer set, el sueco dominó al ruso en casi todos los aspectos del juego. Esta ventaja se convirtió en seis puntos de quiebre que fueron suficientes para ganar el primer parcial. En el segundo, Davydenko mejoró su actuación, aprovechó uno de los dos quiebres que había conseguido y se llevó el set. La manga decisiva resultó la más tensa. Sin embargo, en el noveno juego Soderling quebró el servicio de su rival y no dejó pasar su oportunidad de ganar.

La "primera raqueta" rusa, considera que la temporada 2009 resultó exitosa para él. Davydenko se ubicó en el séptimo puesto de la clasificación mundial, con lo que aseguró su participación en el torneo final de Londres, que se realizará del 22 al 29 de noviembre, enfrentando a los diez primeros del ránking ATP.

“Mi meta era situarme entre los diez mejores del ránking , así que estoy muy contento de haberlo logrado y de poder clasificarme para el torneo final” indicó el tenista de 28 años. “Tengo buenos recuerdos de los partidos en Shanghái  -donde se celebró éste mismo torneo la pasada temporada- y espero con ansia el certamen de Londers” añadió.

En la presente temporada, Davydenko, a pesar de los tres meses de baja por lesión del tobillo, obtuvo cuatro títulos, 54 victorias y 15 derrotas. El tenista se clasificó matemáticamente para el torneo de Londres gracias a  la derrota del español Fernando Verdasco, que perdió su plaza al caer por 3-6, 6-3 y 6-4 frente al croata Marin Cilic.

Otros resultados de la tercera ronda del Masters de París

Nadal vs. Robredo (6–3, 3–6, 7–5)
Djokovic vs. Clement (6–2, 6–2)
Stepanek vs. Murray (1–6, 6–3, 6–4)
Del Potro vs. Gonzalez (6–7(6), 7–6(6) retirado)
Cilic vs. Verdasco (3–6, 6–3, 6–4)
Tsonga vs. Simon (6–2, 6–3)
Monfils vs. Benneteau (6–4, 6–3)

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias