X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9sg

El CSKA consuma el 'milagro' en Milán: los moscovitas pasan a octavos con un gol agónico

Publicado: 8 dic 2011 02:29 GMT

El CSKA de Moscú se impuso al Inter de Milán por 1-2 en un duro partido en la sexta y última jornada de la Liga de Campeones, logrando así el ansiado pase a octavos en el mayor torneo continental. La increíble hazaña del CSKA en Milán fue posible gracias a un gol salvador de última hora y a

El CSKA consuma el 'milagro' en Milán: los moscovitas pasan a octavos con un gol agónico
El CSKA consuma el 'milagro' en Milán: los moscovitas pasan a octavos con un gol agónicoOlivier MorinAFP
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú se impuso al Inter de Milán por 1-2 en un duro partido en la sexta y última jornada de la Liga de Campeones, logrando así el ansiado pase a octavos en el mayor torneo continental.

La increíble hazaña del CSKA en Milán fue posible gracias a un gol salvador de última hora y a una 'carambola' en el otro partido de su grupo: el empate a cero entre Lille y Trabzonspor, un resultado que deja fuera del torneo a ambos equipos, con opciones antes del 'milagro' ruso.

El CSKA abrió la cuenta con un gol de su delantero marfileño Dumbiá, al que respondió un minuto después el interista Cambiasso. Cuando parecía que el CSKA asumía su destino, en el minuto 87 llegó el agónico y salvador gol de cabeza de Vasíli Berezútski que daba la victoria al equipo de Moscú, metiéndolo 'de cabeza', nunca mejor dicho, en la próxima ronda.

Los 'neoazzurros' ya tenían asegurado el primer puesto con 10 puntos, dos más que el CSKA. El empate a cero en el otro partido del grupo B condenó al Trabzonspor al tercer puesto con 7 puntos. El grupo lo cierra el Lille con 6.

En su anterior enfrentamiento el Inter derrotó al CSKA a domicilio por 2-3.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias