X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9sA

CSKA continúa a paso firme y suma su octavo triunfo consecutivo en la Euroliga

Publicado: 8 dic 2011 13:24 GMT

El CSKA de Moscú mantuvo su invicto en la Euroliga de baloncesto, tras derrotar al Zagreb en casa y alcanzó su octavo triunfo en este certamen continental. Sólo el Barcelona y los moscovitas han ganado todos sus partidos.

CSKA continúa a paso firme y suma su octavo triunfo consecutivo en la EuroligaVitali BeloúsovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú mantuvo su invicto en la Euroliga de baloncesto, tras derrotar al Zagreb en casa y alcanzó su octavo triunfo en este certamen continental. Sólo el Barcelona y los moscovitas han ganado todos sus partidos.

Los anfitriones salieron al campo absolutamente clasificados a los Top 16 del torneo, mientras los visitantes se jugaban una de sus últimas cartas para avanzar. Lavrinovic regresó al CSKA tras una larga lesión; Andréi Kirilenko sigue rehabilitándose de la suya; mientras que Shved y Kaun descansaron ante los croatas.

Por la vía del triple mostró sus credenciales el Zagreb. Simon convirtió dos apenas comenzó el compromiso y los forasteros se fueron arriba en el marcador. Los tiros de a tres fueron un arma a la que recurrieron en este duelo. Acertaron el 50% de sus intentos en el primer cuarto. Al final del encuentro ese porcentaje bajó a un 33,3%.

En la segunda fracción emergió Jamont Gordon, quien realizó un partido impecable después de haber estado alejado un poco del tablero. Marcó 18 puntos, uno menos que su compatriota y rival Josh Heytvelt, máximo anotador del duelo.

Gracias a los cambios de Vorontsévich y Mejía, el CSKA logró renovar ideas y recursos para revertir el resultado y demostrar los atributos que lo tienen ubicado como uno de los dos mejores equipos del torneo.

En la segunda parte del enfrentamiento, el Zagreb siguió haciendo méritos para salir con la frente en alto del Universal Sport Hall; y nunca pareció el cuadro colista del Grupo B, con solo dos victorias en esta Euroliga. De hecho, se llevó la tercera manga.

Sin embargo, los dueños de casa tienen un plantel generoso donde los relevos están a la altura de los titulares. Así, apareció también Sammy Mejía, quien saltó desde el banco para realizar su mejor presentación vistiendo los colores de los del ‘Ejército’.

Y si el primer cuarto no se le dió bien a los moscovitas, el último sí. Lo ganaron por 11 puntos de diferencia, lo que les permitió llevarse el partido por un resultado que refleja cierta comodidad, pero para el que tuvo que trabajar duro para alcanzarlo.

Un dato interesante que refleja el estado físico de la plantilla local: los doce jugadores que usó el técnico Jonas Kazlauskas en este partido contribuyeron con el marcador. Desde Kurbánov, que estuvo en cancha un poco más de siete minutos, hasta Gordon que permaneció en ella alrededor de 30.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias