X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9tm

Denís Glushakov, el mejor jugador de Rusia en el 2011

Publicado: 9 dic 2011 14:21 GMT

El habilidoso mediocampista del FC Lokomotiv y la selección rusa de fútbol, Denís Glushakov, fue elegido por la comunidad rusa como el “Futbolista del año”, durante una ceremonia realizada en un céntrico hotel de la capital.

Denís Glushakov, el mejor jugador de Rusia en el 2011Alexánder VilfRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El habilidoso mediocampista del FC Lokomotiv y la selección rusa de fútbol, Denís Glushakov, fue elegido por la comunidad rusa como el “Futbolista del año”, durante una ceremonia realizada en un céntrico hotel de la capital.

La familia rusa del fútbol se reunió para premiar a sus representantes más destacados de la temporada. Un jurado compuesto por distinguidos representantes del deporte rey, integrado por entrenadores, veteranos y periodistas deportivos, premió los grandes progresos que ha mostrado ‘Glushak’.

El centrocampista de 24 años fue una de las piezas claves del repunte que realizó el Lokomotiv para lograr meterse en el octogonal por el título. Es un jugador que destaca por su regularidad, de hecho participó en 26 de los 32 partidos de su equipo en la Liga Premier la actual temporada.

Lleva ocho goles anotados en el campeonato local y es uno de los símbolos del actual plantel del Lokomotiv. El rubio volante fue un constante convocado por Dick Advocaat para el proceso que terminó con la clasificación de Rusia a la Euro 2012. Incluso, se dio el gusto de anotar en el último duelo ante el Andorra en Moscú.

En la ceremonia fueron entregados otros cinco reconocimientos: al Niño futbolista, la Mujer y el Jugador joven, distinción que cayó en el también volante del Lokomotiv, Magomed Ozdóyev.

El Mejor jugador ruso en el extranjero fue Dimitri Bulykin, quien recibió al premio a distancia, ya que ese encontraba junto a su equipo, el Ajax de Amsterdam. El momento emotivo fue la entrega a la Leyenda del Fútbol, galardón que se otorgó a título póstumo para Valentín Ivanov, campeón olímpico de Europa y de la URSS. Recibió el trofeo su hijo del mismo nombre.

La comunidad del fútbol agasajó a los suyos en una reunión de entendidos, donde el gran premio fue para Glushakov, un futbolista que ha mostrado enormes avances en los últimos tiempos, al cual no le pesa la camiseta y tampoco tiene techo, pero sí ambición.

Además, en esta ceremonia se le entregó un reconocimiento especial a la Selección rusa de fútbol playero, campeona del mundo tras vencer a Brasil en el Mundial de Italia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias