X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/WV

Rusia más cerca de Sudáfrica, mientras que Brasil supera a Inglaterra en partido amistoso

Publicado: 15 nov 2009 14:40 GMT

Nueve equipos europeos ya lograron la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 y otros ocho buscan los cuatro boletos restantes en los emparejamientos del repechaje. En el encuentro, disputado el sábado en Moscú, Rusia se impuso con dificultades a Eslovenia por 2 goles a 1 y puso en peligro s

Síguenos en Facebook

Nueve equipos europeos ya lograron la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 y otros ocho buscan los cuatro boletos restantes en los emparejamientos del repechaje. En el encuentro, disputado el sábado en Moscú, Rusia se impuso con dificultades a Eslovenia por 2 goles a 1 y puso en peligro su clasificación para el Mundial, ya que una derrota por 1 a 0 el miércoles en la vuelta le dejaría afuera.

Los dos tantos del equipo ruso que entrena el holandés Guus Hiddink fueron anotados por Diniyar Bilyaletdinov, volante del Everton de Inglaterra en los minutos 40 y 52. Pero a tres minutos del final del encuentro, Nejc Pecnik aprovechó un rechace del guardameta ruso Igor Akinfeev y acortó distancias, con lo que mantiene vivas las expectativas de los eslovenos.

Después de esta ajustada victoria, la selección de Rusia se dirigirá a Maribor, Eslovenia, para el partido de vuelta del miércoles, 18 de noviembre. Aunque los suyos no lograran conservar los dos goles de ventaja, Hiddink confía en que sacarán el pasaje a Sudáfrica.

Por otra parte, en un partido amistoso estelar disputado ayer en el estadio Khalifa de Doha, en Qatar, entre dos de los aspirantes a ganar la Copa Mundial de Sudáfrica, Brasil se enfrentó a Inglaterra. El cuadro sudamericano dio una nueva muestra de su jerarquía y su condición de favorito al vencer a Inglaterra por 1-0.

Dunga, el seleccionador brasileño, ganó la partida de ajedrez que ideó el italiano Fabio Capello, técnico de Inglaterra.

El madridista Kaká, el sevillista Luis Fabiano y el jugador del Villarreal Nilmar, autor del gol a los 46 minutos, se impusieron a la auténtica maraña defensiva planteada por una muy ordenada y trabajada Inglaterra. Pero los ingleses, al parecer, olvidaron que el objetivo es atacar la portería contraria, ya que el único que parecía tenerlo claro era el siempre peligroso Wayne Rooney, delantero del Manchester United.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias