X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9vM

Primer entrenamiento del FC Barcelona de cara a su debut en el Mundial de Clubes

Publicado: 13 dic 2011 08:04 GMT

El FC Barcelona realizó su primer entrenamiento en Yokohama, centro de Japón, ciudad en la que se aloja y jugará sus partidos del Mundial de Clubes. La presencia del equipo 'culé' ha causado una gran expectación en los medios de comunicación y aficionados japoneses.

Primer entrenamiento del FC Barcelona de cara a su debut en el Mundial de ClubesToru YamanakaAFP
Síguenos en Facebook

El FC Barcelona realizó su primer entrenamiento en Yokohama, centro de Japón, ciudad en la que se aloja y jugará sus partidos del Mundial de Clubes. La presencia del equipo 'culé'  ha causado una gran expectación en los medios de comunicación y aficionados japoneses.

En el campo del Yokohama Marinos, el entrenador del equipo, Josep Guardiola, programó un entrenamiento ligero, que sirvió para que los jugadores comiencen su aclimatación al cambio de horario en Japón (ocho horas más que en España) y puedan recuperarse físicamente del largo viaje y del exigente encuentro que disputaron el pasado sábado frente al Real Madrid.

El Barça debutará este jueves ante el Al-Sadd qatarí, dirigido por el uruguayo Jorge Fossati, y en caso de vencerlo, jugará la final con el ganador de Santos de Brasil – Kashiwa Reysol de Japón.

Tras los entrenamientos, en rueda de prensa, Guardiola instó a sus jugadores a “no perder la oportunidad de ganar” el torneo, que se trata de un título “muy prestigioso y muy importante” que “llega muy pocas veces”. Además el DT azulgrana, afirmó que su equipo no puede considerarse “el mejor del mundo” hasta que no logre alzarse con este torneo.

Asimismo, por la tarde, los jugadores fueron liberados con el fin de combatir el cambio de horario y regular el sueño. Varios de los integrantes de la plantilla decidieron realizar una excursión por los lugares de interés de esa ciudad, mientras que otros fueron a dar un paseo en el metro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias