X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Xi

Djókovic se coronó campeón del Masters de París

Publicado: 16 nov 2009 18:47 GMT

El tenista serbio Nóvak Djókovic venció en la final del Masters de París por 6–2, 5–7 y 7–6 al francés Gael Monfils.

Síguenos en Facebook

El tenista serbio Nóvak Djókovic venció en la final del Masters de París por 6–2, 5–7 y 7–6 al francés Gael Monfils.

Djókovic, número tres del mundo, comenzó muy fuerte el partido. Sin mayores dificultades se impuso en el primer set y se adelantó con un 3–0. Sin embargo Monfils, número 16 del ranking, no se rindió, ya que tenía el apoyo de la gran mayoría del público. El francés perdió varias oportunidades de quebrar el saque de su rival, pero al final logró hacerlo en el undécimo juego y ganar la manga.

El tercer set resultó muy encarnizado y el ganador tuvo que definirse en la muerte súbita, donde la suerte le sonrió al serbio. Así Djókovic se mantiene en la tercera posición en el ranking mundial, mientras que Monfils ascendió al decimotercer lugar.

El serbio señaló que el partido fue “muy difícil” y que “el apoyo del público le ayudó mucho (a Monfils) al final del partido y me topé con una fuerte presión de las tribunas”. Sin embargo indicó que en el desempate del set decisivo “dejé a un lado todas las emociones”, lo que le llevó al triunfo.

Con respecto al torneo final indicó: “Gané dos grandes torneos seguidos, así que a Londres iré con mucha confianza en mis fuerzas. La única pregunta es si seré capaz de recargar las baterías”, afirmó el tenista serbio de 22 años, que suma su título número 16 en su carrera profesional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias