X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/XS

Atlanta acabó con la racha de seis victorias consecutivas de Portland en la NBA

Publicado: 17 nov 2009 15:07 GMT

Los Portland Trail Blazers no pudieron sumar su séptima victoria consecutiva al perder en el tiempo extra por 95–99 frente a los Atlanta Hawks.

Síguenos en Facebook

Los Portland Trail Blazers no pudieron sumar su séptima victoria consecutiva al perder en el tiempo extra por 95–99 frente a los Atlanta Hawks.

Atlanta pudo haber ganado en el tiempo reglamentario, sin embargo un lanzameinto de tres puntos del español Rudy Fernández llevó el partido a la prórroga. En el tiempo suplementario, los Hawks fueron superiores a su rival y vencieron en los cinco minutos por 14–10.

El jugador más efectivo de los vencedores fue Joe Johnson, al anotar 35 puntos, mientras que su compañero de equipo Josh smith sumó 20 puntos y 16 rebotes. El Portland, por su parte tuvo a Fernández como protagonista, quien anotó 19 puntos y LaMarcus Aldridge 18.

El periodo de las seis victorias consecutivas de Portland que comenzó el 4 de noviembre finalizó con la derrota frente Atlanta. Para los Hawks, esta es la quinta victoria sucesiva que los mantiene en la primera posición de la Conferencia Este de la NBA.

Entre otros resultados, el conjunto Orlando Magics se impuso a los Charlotte Bobcats por 97–91, mientras que el equipo de los Dallas Mavericks vencieron por 115–113 a los Milwaukee Bucks.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias