X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Y1

Mutko dejará su cargo como presidente de la Unión Rusa de Fútbol

Publicado: 17 nov 2009 18:18 GMT

El presidente de la Unión Rusa de Fútbol (RFS), Vitali Mutko, ha anunciado ante la prensa que dejará su cargo el 23 de noviembre.

Síguenos en Facebook

El presidente de la Unión Rusa de Fútbol (RFS), Vitali Mutko, ha anunciado ante la prensa que dejará su cargo el 23 de noviembre.

“Espero que el 24 de noviembre el comité ejecutivo de la RFS acepte mi solicitud”, afirmó Mutko. Afirmó también que en caso de que la respuesta sea positiva “el cargo será ocupado por el primer vicepresidente de la RFS, Nikita Simonián”. “Posiblemente cerca de febrero realizaremos una conferencia para elegir al nuevo presidente”, señaló Mutkó.

Entre los posibles candidatos a la Presidencia destacan los miembros del comité ejecutivo Serguéi Kapkov y Yevgueni Guiner, según afirmó el vicepresidente Simonián.

En relación al partido del repechaje entre Rusia y Eslovenia, afirmó que “los muchachos, sin duda alguna, entienden el grado de responsabilidad que recae sobre ellos y espero que muestren lo mejor de sí y resuelvan la tarea de llegar a la Copa del Mundo de Fútbol”. “Por supuesto, viajaré a Eslovenia para apoyar a nuetra selección”, concluyó.

Vitali Mutko, quien es también ministro de Deporte, Turismo y Juventud de la Federación Rusa, empezó a ejercer el cargo de presidente de la RFS en el año 2005, reemplazando a Viacheslav Koloskov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias