X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9Jc

Un ruso acaba segundo en la prueba de camiones del Dakar

Publicado: 3 ene 2012 05:10 GMT

El ruso Eduard Nikoláyev del Kamaz Master acabó segundo en la segunda etapa del Rally Dakar 2012 en la categoría de camiones. Nikoláyev, que finalizó el primer día en octava posición, se encuentra a más de cinco minutos del líder, el holandés Gerard De Rooy, que logró su segunda victoria en

Un ruso acaba segundo en la prueba de camiones del Dakar
Un ruso acaba segundo en la prueba de camiones del DakarDaniel GarcíaAFP
Síguenos en Facebook

El ruso Eduard Nikoláyev del Kamaz Master acabó segundo en la segunda etapa del Rally Dakar 2012 en la categoría de camiones.

Nikoláyev, que finalizó el primer día en octava posición, se encuentra a más de cinco minutos del líder, el holandés Gerard De Rooy, que logró su segunda victoria en esta edición del Dakar.

La segunda etapa se disputó en Argentina entre las localidades de Santa Rosa de la Pampa y San Rafael.

Ayrat Mardéyev, otro piloto ruso y compañero de equipo de Nikoláyev, terminó la etapa en cuarta posición, mientras que otro compatriota con su mismo apellido, Ilguizar Mardeyev, y Andréi Karguínov ocupan las posiciones 9 y 11 respectivamente.

En la categoría de coches el ruso Leonid Novitski no pudo mantener su liderato y en la segunda jornada se descolgó desde la primera hasta la octava plaza en la clasificación.

El catarí Al-Atiyá, vigente campeón del Dakar, se impuso en la etapa y ocupa la sexta plaza en la general, que lidera el francés Stéphane Peterhánsel, con una ventaja de 2 minutos y 28 segundos por delante del norteamericano Robby Gordon.

En la categoría de motos Marc Coma, vigente campeón del Dakar, alcanzó el liderato tras imponerse en la segunda etapa. El español, que comenzó en segunda posición, marcó un tiempo de 3 horas 7 minutos y 21 segundos y superó al francés Cyril Despres, que tras dos jornadas marcha tercero en la general.

El chileno Francisco López Contardo, ganador del primer día de la competición, acabó este lunes en cuarta posición y descendió hasta la segunda plaza en la clasificación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias