X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Yo

Ovechkin anota en la victoria del Capitals sobre los Rangers en la NHL

Publicado: 18 nov 2009 14:12 GMT

Los Washington Capitals vencieron por 4–2 al los Rangers de Nueva York en la Liga Nacional de Hockey (NHL) con una gran actuación de Alexander Ovechkin quien anotó en su primer partido, tras recuperarse de la lesión del hombro, que lo mantuvo alejado por tres semanas del campeonato regular de la NHL

Síguenos en Facebook

Los Washington Capitals vencieron por 4–2 al los Rangers de Nueva York en la Liga Nacional de Hockey (NHL) con una gran actuación de Alexander Ovechkin quien anotó en su primer partido, tras recuperarse de la lesión del hombro, que lo mantuvo alejado por tres semanas del campeonato regular de la NHL.

Ovechkin anotó su decimoquinto gol en el campeonato, con lo que se situó en la cabeza de la tabla de goleadores igualando al atacante de los neoyorquinos, Marian Gaborik, quien marcó los dos tantos de los Rangers. El autor del gol del triunfo fue Matt Bradley, quien, como resultado de una pelea, tuvo que ser asistido por los médicos y terminó el partido con seis puntos de sutura en la ceja.

Con este resultado el técnico de Washington, Bruce Boudreau, sumó su victoria número 100 dirigiendo al club de la NHL. Ovechkin aseguró que no sintió las molestias de la lesión y jugó con todas sus fuerzas. “Si estuvieras lesionado y acabas de saltar al hielo, siempre es agradable anotar en el primer período y en tu primer lanzamiento” señaló el atacante. “Me sentía bastante bien, pero después del gol me sentí perfecto. No tenía miedo de jugar con fuerza y sostner una dura pelea” concluyó.

En otros encuentros, dos pases de gol de Alekséi Kovalev ayudaron al Ottawa en la victoria sobre Toronto por 3–2. Por su parte, Montreal se impuso por 3–2 a Carolina en los lanzamientos libres, Nashville venció a San José por 4–3, mientras que Colorado derrotó por 3–2 a Calgary.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias