X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9M8

El Atlant retoma el pulso de la Liga Continental de Hockey con una importante victoria

Publicado: 8 ene 2012 05:40 GMT

La Navidad Ortodoxa, que se celebró en Rusia este viernes, le regaló al Atlant de Mytishchi un importante triunfo en la Liga Continental de Hockey (KHL). El equipo venció en casa al Severstál de Cherepoviéts por tres goles a cero, regresando a la senda de la victoria tras acabar sus tres últimos

El Atlant retoma el pulso de la Liga Continental de Hockey con una importante victoriaRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La Navidad Ortodoxa, que se celebró en Rusia este viernes, le regaló al Atlant de Mytishchi un importante triunfo en la Liga Continental de Hockey (KHL). El equipo venció en casa al Severstál de Cherepoviéts por tres goles a cero, regresando a la senda de la victoria tras acabar sus tres últimos compromisos con resultado negativo.

El duelo no pudo arrancar mejor para el Atlant: antes de que se cumplieran los dos minutos Dmitri Upper abrió la cuenta tras una veloz combinación con Branko Radivojevic que sorprendió a sus rivales. Uno a cero y el Atlant se quitaba de encima la presión de marcar rápidamente.

Poco más ocurrió en la primera parte, ya que los locales se preocuparon ante todo de administrar bien el disco esperando el momento para apurar al Severstál con el fin de hacerle daño. Así llegó el dos a cero a los siete minutos del segundo tiempo a través del sueco Anderson.

A diferencia del primer periodo, el Atlant intensificó sus ataques tras el segundo gol y pudo irse al descanso con un marcador más amplio. El tercero y definitivo llegó nada más reanudarse el tramo final del duelo gracias a una lucida acción personal de Rybakov, que se abrió paso ante la retaguardia visitante y colocó el disco lejos del alcance de un resignado Tarásov.

"Jugamos bien, estoy muy satisfecho. Realmente mostramos buen nivel pensando en mejorar los errores cometidos en partidos anteriores, donde fuimos superados", comentó Janne Karlsson, entrenador del Atlant.

El marcador final pudo ser más abultado, pero el guardameta visitante no estaba para humillaciones e impidió que Zherdev celebrara una cuarta anotación que hubiera sido demasiado castigo para un arquero que se jugó el físico en cada ofensiva de los anfitriones.

Con este triunfo el Atlant se instala en un cómodo cuarto puesto en la clasificación de su conferencia con 66 puntos, a uno y dos puntos del tercero y del segundo, el Dinamo de Moscú y el Dinamo Minsk, respectivamente. El SKA permanece líder en solitario con 82 puntos. Este lunes 9 de enero, el Atlant podrá seguir sumando puntos, ya que recibe en casa al Spartak.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias