X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9Md

Dakar 2012: De Rooy, Marc Coma y Nasser Al-Attiyah ganan la séptima etapa

Publicado: 8 ene 2012 09:18 GMT

Pese a la ausencia del descalificado Eduard Nikoláyev, de Kamaz Master, el ruso Andréi Karguínov marcó el tercer tiempo en la séptima etapa del Rally Dakar, superado sólo por Gerard De Rooy de IVECO, líder de la clasificación, y Alesh Loprais, que marcha segundo. Otro ruso, Airat Mardéyev, quedó

Dakar 2012: De Rooy, Marc Coma y Nasser Al-Attiyah ganan la séptima etapa
Dakar 2012: De Rooy, Marc Coma y Nasser Al-Attiyah ganan la séptima etapaMartin BernettiAFP
Síguenos en Facebook

Pese a la ausencia del descalificado Eduard Nikoláyev, de Kamaz Master, el ruso Andréi Karguínov marcó el tercer tiempo en la séptima etapa del Rally Dakar, superado sólo por Gerard De Rooy de IVECO, líder de la clasificación, y Alesh Loprais, que marcha segundo. Otro ruso, Airat Mardéyev, quedó este sábado en sexta posición, la misma plaza que ocupa en la general.

En motos casi no hubo cambios tras la séptima jornada. El español Marc Coma se impuso en la etapa pero sigue ocupando la segunda plaza en la general. El francés Cyril Despres, de KTM, su compañero de equipo, mantuvo el liderato a pesar de que llegó a la meta dos minutos después de Coma. El portugués Helder Rodrigues marcha tercero en la clasificación tras ocupar la cuarta posición en la etapa.

Nasser Al-Attiyah, de Hammer, se impuso en la séptima etapa del Dakar en la categoría de coches. De esta forma el vigente campeón de la cita acortó su distancia con el líder y está ya a menos de 43 minutos de la primera posición, que sigue ocupando el francés Stephane Peterhansel de MINI. Este último marcó este sábado el tercer crono mientras que el polaco Holouc-zyc finalizó cuarto y mantuvo su segunda plaza en la general. El ruso Leoníd Novítski cayó hasta la séptima posición.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias