X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9Nl

KHL: Atlant vence a Spartak y asciende al segundo puesto de su Conferencia

Publicado: 10 ene 2012 13:33 GMT

En la Liga Continental de Hockey el Atlant logró ascender a la segunda posición de la Conferencia Oeste después de vencer en casa por 3–2 al Spartak, que se queda así situado en los últimos lugares de la tabla. La gran figura del partido fue el guardameta de los de la Provincia de Moscú, Konstant

KHL: Atlant vence a Spartak y asciende al segundo puesto de su ConferenciaAntón DenísovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

En la Liga Continental de Hockey el Atlant logró ascender a la segunda posición de la Conferencia Oeste después de vencer en casa por 3–2 al Spartak, que se queda así situado en los últimos lugares de la tabla. La gran figura del partido fue el guardameta de los de la Provincia de Moscú, Konstantín Barulin.

Cuando los delanteros no pueden definir un partido con comodidad, el portero debe tapar casi todo para que su equipo tenga posibilidades de conseguir el triunfo. Algo parecido ocurrió en el estadio del Atlant donde los locales recibieron al Spartak, que llegaban con la confianza en alto después de haber arrancado el año con dos triunfos fuera de casa pero esta vez la victoria se les escapó de las manos.

En el primer tercio los visitantes dominaron ampliamente y se pusieron arriba a los cinco minutos con un gol de Alexánder Komaristy, el mismo que poco tiempo después no pudo vencer a Barulin en el primer bullit de la tarde. El segundo parcial fue el más intenso. Los moscovitas aumentaron la ventaja con un golazo de Valeri Pokrovski. A partir de aquí el Atlant empezó a reaccionar y descontó gracias al tanto de Jonas Andersson, uno de sus mejores jugadores del encuentro.

Los de la Provincia de Moscú siguieron atacando y dos minutos más tarde Nikolay Sherdev logró empatar el encuentro. La última parte tuvo a los actuales subcampeones exigiendo a su rival pero entre el portero Kasutin y la falta de puntería no hubo más remedio que ir al tiempo extra, donde el gran protagonista seguiría siendo Barulin.

No quedó otra opción que definir el encuentro en los bullits, donde gracias a la conversión de Andréi Zúbarev y al portero de la selección rusa de hockey, que detuvo la última oportunidad de Andre Benoit para anotar, el Atlant se impuso por 3–2.

De esta forma los de Mytischi se ubican en la segunda posición de la Conferencia Oeste, liderada por el SKA de San Peteresburgo. En cuanto al Spartak, no es bueno el panorama para los capitalinos que no pueden despegar de las últimas posiciones, se encuentran en el antepenúltimo lugar y por si fuera poco, el próximo partido reciben a uno de los rivales más importantes que deberán afrontar, el Torpedo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias