X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9PK

Coma recupera el liderato en motos a dos etapas del final del Dakar

Publicado: 14 ene 2012 01:17 GMT

El español Marc Coma (KTM) ganó este viernes la duodécima etapa del Rally Dakar en la categoría motos, entre Arequipa y Nasca, en Perú, y recuperó el liderato en la clasificación general con una ventaja de poco más de un minuto sobre el francés Cyril Despres, cuando solo quedan dos etapas para la

Coma recupera el liderato en motos a dos etapas del final del Dakar
Coma recupera el liderato en motos a dos etapas del final del DakarPhilippe DesmazesAFP
Síguenos en Facebook

El español Marc Coma (KTM) ganó este viernes la duodécima etapa del Rally Dakar en la categoría motos, entre Arequipa y Nasca, en Perú, y recuperó el liderato en la clasificación general con una ventaja de poco más de un minuto sobre el francés Cyril Despres, cuando solo quedan dos etapas para la finalización del Rally.

Coma se impuso por delante de sus compatriotas Joan Barreda (Husqvarna) y Jordi Viladoms (KTM) y del hasta hoy primero en la general su compañero de equipo, Despres.

El Dakar vivió un nuevo capítulo del duelo entre Coma y Despres, que buscan convertirse el domingo próximo en tetracampeón de la prueba.

En coches, el triunfo se lo llevó el estadounidense Robby Gordon (Hummer), por delante del ruso Leonid Novitskiy (Mini) y del sudafricano Giniel De Villiers (Toyota), tercero.

Mientras que el español Joan ‘Nani’ Roma (Mini) terminó quinto a 23 minutos y 38 segundos de Gordon y se mantiene segundo en la clasificación, en la que sigue al frente el francés Stéphane Peterhansel (Mini).

Este sábado se disputa la decimotercera y penúltima etapa, entre Nasca y Pisco, con un recorrido total de 375 kilómetros, 275 de ellos cronometrados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias