X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9SY

El Barça deja mal parado al Madrid tras derrotarlo 2-1 en el Bernabéu

Publicado: 19 ene 2012 03:14 GMT

El Barcelona toma ventaja en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey tras volver a ganar al Real Madrid en el Bernabéu. Cristiano Ronaldo, en el minuto 11, puso en ventaja a los blancos, pero Puyol en el 48', tras cabecear un córner, y Abidal en el 77', tras un gran pase de Messi, diero

El Barça deja mal parado al Madrid tras derrotarlo 2-1 en el Bernabéu
El Barça deja mal parado al Madrid tras derrotarlo 2-1 en el BernabéuJavier Soriano AFP
Síguenos en Facebook

El Barcelona toma ventaja en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey tras volver a ganar al Real Madrid en el Bernabéu. Cristiano Ronaldo, en el minuto 11, puso en ventaja a los blancos, pero Puyol en el 48', tras cabecear un córner, y Abidal en el 77', tras un gran pase de Messi, dieron la vuelta al encuentro.

Mourinho implementó una alineación poco común al dar entrada a Altintop y Carvallo, pero la estrategia no dio resultados.

El equipo local sorprendió temprano abriendo el marcador a los once del primer tiempo con un tanto marcado por Ronaldo después de recibir un pase de Benzema.

El empate para el conjunto catalán llegó en el inicio del segundo tiempo: a los 3 minutos, Puyol anotó el gol del Barcelona y puso el marcador 1-1.

En el minuto 32 de la segunda parte el francés Abidal anotó el gol de la victoria tras recibir un magistral pase de Lionel Messi.

Al Real le quedan los 90 minutos del partido de vuelta, que tendrá lugar en el Camp Nou, para intentar cambiar su destino y clasificarse para la siguiente fase de la copa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias