X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9Uf

KHL: AK Bars trunca la racha de cuatro triunfos seguidos del CSKA

Publicado: 20 ene 2012 15:23 GMT

El CSKA de Moscú sufrió un doloroso revés en la Liga Continental de Hockey sobre hielo tras caer en casa ante el AK Bars de Kazán. El equipo tártaro devolvió a la realidad a los moscovitas al frenar en seco su racha de cuatro victorias consecutivas.

KHL: AK Bars trunca la racha de cuatro triunfos seguidos del CSKAGrigori SysoevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú sufrió un doloroso revés en la Liga Continental de Hockey sobre hielo tras caer en casa ante el AK Bars de Kazán. El equipo tártaro devolvió a la realidad a los moscovitas al frenar en seco su racha de cuatro victorias consecutivas.

El atractivo duelo que disputaron ambas escuadras en la capital rusa tuvo un final de infarto. La bocina sorprendió al AK Bars defendiéndose con uñas y dientes de las arremetidas ofensivas del CSKA, que buscaba con desesperación el tanto del empate para forzar la prórroga. Pero no pudo ser y el cuadro tártaro se llevó dos puntos de oro.

El bicampeón de la KHL demostró su fortaleza desde el mismo comienzo del duelo, y abrió la cuenta cuando apenas habían transcurridos dos minutos cuando Panarin y Tereschenko combinaron bien para habilitar con ventaja a Petrov, que con su tanto prematuro enmudeció a gran parte de los cerca de 4.000 espectadores que se habían dado cita en el Palacio de Hielo del CSKA.

Tras la inauguración del marcador ambas escuadras acosaron con peligro a las porterías rivales. Parshin pudo empatar, pero se encontró con un Vehanen bien parado. Morózov quiso ampliar y se topó con Stana. Ambos porteros tuvieron dignas actuaciones, y de no haber sido por ellos el resultado pudo haber sido distinto.

El empate llegó apenas arrancó el segundo periodo por mediación de Alexéi Badiukov. Sin embargo, antes del fin de la etapa Konstantín Kornéyev (cuyo anterior club fue curiosamente el CSKA) volvió a adelantar a los visitantes.

El golpe más duro se lo propinó al cuadro anfitrión Ilya Nikulin a los 48 minutos de juego, cuando marcó el tres a uno. Los del ejército quedaron tocados, pero no flaquearon y mostraron  pundonor, aunque sólo les alcanzó para un nuevo descuento de Parshin a cuatro minutos del final. Buena exhibición de hockey y de vergüenza deportiva se vivió en Moscú, donde los tártaros se llevaron tres puntos de oro.

El juego y el espíritu de lucha del CSKA quizás mereció una recompensa mayor que irse. Pese a esta caída sigue en la zona que da acceso a los play-off ocupando el octavo casillero en la Conferencia Oeste, a 14 puntos de su archirrival, el Spartak.

La KHL entrará en receso hasta el 24 de enero debido a que el espectáculo del hockey sobre hielo se traslada a la capital letona, Riga, con el duelo que reúne a todas las estrellas del torneo, este sábado 21, y que cubrirá RT.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias